Uso de la tablet mientras está en proceso de carga

• K me podeis decir al respecto... no es recomendable su uso mientras la estamos cargando o no tiene importancia... un saludo

• En las instrucciones de la tablet viene eso, que no es recomendable, aunque se pueda, para evitar el deterioro con el tiempo de la batería.

• Asias... lo mismo nos dicen con los moviles y hacemos lo k nos da la gana no?...jejeje... trataremos de no utilizarla... saludinos

• Esto no es lo mismo que en los moviles , ten cuidado o tu batería puede llegar a darte la mitad de su verdadera carga.

• El problema es ese, que los comparamos muy ligeramente con móviles, PCS y Portátiles.

Y no es ninguna de esas cosas, ni tiene la misma pantalla, aun así me rio de la gente que dice que con el móvil se tira todo el día trasteando y le dura un par de días o más, mi hermano tiene un Galaxy S2 y lo tiene que cargar si no tres veces, al menos dos al día.

Saludos

• Yo tengo un SII y cargo una o dos veces al dia... tendre en cuenta lo de la tablet... gracias x vtra. Ayuda...

• [quote="Peterico"]El problema es ese, que los comparamos muy ligeramente con móviles, PCS y Portátiles.

Y no es ninguna de esas cosas, ni tiene la misma pantalla, aun así me rio de la gente que dice que con el móvil se tira todo el día trasteando y le dura un par de días o más, mi hermano tiene un Galaxy S2 y lo tiene que cargar si no tres veces, al menos dos al día.

Saludos[/quote]

Aquí el amigo es que se come las baterías que da gusto-.

[img]http://movilarena.com/wp-content/uploads/2011/04/Android-Battery.png[/img]

• Yo normalmente apago la tablet al cargarla, solo son unas 3 horas. Y me ha llegado a durar dos dias con unas 6 horas de pantalla.

• [quote="funkyboy"]Yo normalmente apago la tablet al cargarla, solo son unas 3 horas. Y me ha llegado a durar dos dias con unas 6 horas de pantalla.[/quote]

Normalmente suele tardar en cargar 6 horas, y si no le metes mucha caña te dura dos o tres dias usandola un par de horas cada dia. :D

• Hola, pero que es mejor, dejar que se descargue casi al 100% o ponerla a cargar cuanto este en un 10,20,30,40% de cargar??? ;)

• MVP

[quote="wall_545"]Hola, pero que es mejor, dejar que se descargue casi al 100% o ponerla a cargar cuanto este en un 10,20,30,40% de cargar??? ;)[/quote]

La tablet te avisa cuando llega al porcentaje correcto para empezar a cargar.

• Yo salvo excepciones la pongo a cargar cuando está en un 4% o menos.

• Yo la cargo siempre que me pone el mensaje del 15% de batería. Sin excepciones .

• [quote="Juan"]Yo salvo excepciones la pongo a cargar cuando está en un 4% o menos.[/quote]

Juan, mejor no dejes que se descargue tanto. Es mejor cuando te de el aviso del 15%.

Enviado desde mi querida Edison.

• [quote="Jose_Antonio"][quote="Juan"]Yo salvo excepciones la pongo a cargar cuando está en un 4% o menos.[/quote]

Juan, mejor no dejes que se descargue tanto. Es mejor cuando te de el aviso del 15%.

Enviado desde mi querida Edison.[/quote]

Ya he leido versiones de todos los colores sobre como cargar la batería correctamente y la verdad no se cual es mejor. Supongo que soy de la vieja escuela, que cargo las baterias cuando estan vacias y la verdad hasta ahora con muy buen resultado.
    Pero gracias por el consejo!! ;)

• [quote="Juan"][quote="Jose_Antonio"][quote="Juan"]Yo salvo excepciones la pongo a cargar cuando está en un 4% o menos.[/quote]

Enviado desde mi querida Edison.[/quote]

Ya he leido versiones de todos los colores sobre como cargar la batería correctamente y la verdad no se cual es mejor. Supongo que soy de la vieja escuela, que cargo las baterias cuando estan vacias y la verdad hasta ahora con muy buen resultado.
    Pero gracias por el consejo!! ;)[/quote]
    Juan, mas que nada es por la tecnología de las baterías actuales. No tienen efecto memoria, pero si las dejas descargar habitualmente pierden rendimiento.

Enviado desde mi querida Edison.

• Hola,

En este enlace hablan de este tema, en teoria hay muchos mitos sobre lo de las baterias.

http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/0 ... -leyendas/

yo sobre esto, os puedo decir que mi experiencia, con un ipone 4, y es que tras un año y 3 meses de uso, hablando mas de 2 horas diarias con el, la mayoria de los dias de diario y teniendole que cargar algunos dias mientras lo uso, ya que llego agotar la bateria tanta wifi, tanto bluetooth, tanto gps y la movilidad en zonas de mala cobertura, ademas de lo multimedia.
    el caso es que tras 1 año y 3 meses, la duracion es la misma que antes, si lo uso bastante, me dura un dia apurado, si lo uso menos llega a la noche con 30% de carga, y lo que si que doy fe, es que todas las noche lo pongo en la base y se carga, independientemente de la carga que tenga.

Slds.

• Jose_Antonio si no te quito la razón, se que las nuevas baterías li-on no tienen efecto memoria. Se que no pasa nada si las cargas cuando sea, pero es una "manía" que tengo y no las cargo hasta que no estan casi agotadas, que no agotadas por completo, eso si es un problema.
    La teoría es esa, pero en la practica sobre todo con smartphones, por lo menos en mi entorno es que dandole mas o menos un uso parecido mientras otros tienen que poner a cargar el teléfono casi dos veces al día a mi me dura un día y medio.
    Con esto no quiero decir que si lo voy a necesitar por cualquier cosa no lo ponga a cargar estando en la carga que este, como si esta casi completo, pero no es lo que hago normalmente y como ya digo a mi me funciona bien.
    Eso si, a todos no nos funcionan siempre las mismas cosas.

Saludos,