A veces falla sincronización Gmail / Calendario

• Buenas,

Hará como dos meses que tengo un Aquaris 5 (Fnac, vaya).

Y últimamente me ha pasado unas cuantas veces que parece que pierde la conexión con la cuenta de Google: no llegan mails nuevos, los que envío se quedan pendientes de enviar, el calendario no actualiza los eventos con los que modifico/añado desde el PC...

Y he probado tanto desde 3G como desde wifi, le he activado y desactivado la sincronización, he puesto y quitado el modo avión para que se volviera a conectar a la red, he revisado que estén activas todas las opciones de sincronización (tal como se indica por ejemplo aquí: https://support.google.com/mail/troubleshooter/2650727?hl=es )...

Y de ninguna de las maneras, se sincroniza. Y se puede pasar horas sin hacerlo (el otro día mandé un mail a medio día, y salió a las 21h).

En cambio, reiniciando el móvil, se le pasa la tontería y vuelve la sinconización 🙂

¿Le pasa a más gente?

¿Alguna idea de qué puede causar el fallo?

Decir que ya me pasaba antes de la última update OTA de hace unos días, y sigue pasando después de la actualización.

Si necesitáis cualquier dato técnico más, a disponer.

Gracias!

• A mi me pasa solo por wifi

• MVP

Cuando aplicaste la actualización, ¿restauraste la configuración de fábrica o has seguido usando el sistema? Si conectas la tableta al PC, ¿qué nombre te aparece en el administrador de dispositivos?