Actualizacion desde el dia 16de Diciembre

• Con respecto a la actualizacion del dia 16 de Diciembre via OTA todavia no me ha llegado al telefono. Que tengo que hacer para ello? Me llegara en los proximos dias via ota? Gracias. Un saludo

• Hola,

Con una conexión a Internet activa (recomendable Wi-Fi), entra en el menú de aplicaciones y pulsa en la aplicación "Actualización".
    Conecta el teléfono al cargador y sigue los pasos que se indiquen en la pantalla.
    Ten en cuenta que debes tener actualmente instalada la versión 4.1 para que te aparezca la actualización a través de OTA. Puedes revisar la versión que tienes entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,

• Gracias. Todavia tengo la version 4.0.4   Me gustaria cambiar a la version 4.1 pero no tengo mucha idea de ordenadores y demas. No podria hacerse via OTA? Merece la pena dicho cambio? Gracias

• Gracias. Todavia tengo la version 4.0.4   Me gustaria cambiar a la version 4.1 pero no tengo mucha idea de ordenadores y demas. No podria hacerse via OTA? Merece la pena dicho cambio? Gracias
    Tendrás que hacerlo por Hard Reset sí o sí.
    Depende de ti, si quieres hacerlo, tienes disponibles en el primer post del hilo de la Actualización 1.2.0 como hacer el Hard Reset.
    Si quieres quedarte como estás, no hay que hacer nada 😉

• Hola a todos,
    Pero la nueva actualización tiene alguna mejora para los que no tenemos problemas con lo que se comenta por el foro de la anterior actualización De JB.
    Gracias.

• Si no te falla, no hace falta que actualices.

Un saludo

• Hola Peterico.

Entonces no tiene ninguna mejora, y si no lo tengo que actualizar como hago para que no me salga en la pantalla lo de esta actualización pero si en las futuras actualizaciones.
     Un saludo y gracias.

• Vete a Ajustes/Aplicaciones/Todas, el primero que sale que pone Actualización, dale y pulsa en Inhabilitar.

Cuando leas en el foro, que hay una actualización que te interesa, la habilitas de nuevo y listo.

Un saludo

• Gracias peterico.

Entonces no tiene ninguna mejora.

Un saludo