No me notifican los correos en gmail

• Hola compañeros, como indica el titulo de mi consulta, no me notifican los correos en gmail, cosa que si hizo el primer día que use este magnifico teléfono, pero de buenas primeras dejo de mortificarlo, en ajuste tengo activada la casilla notificaciones, y ademas tengo otra cuenta de correo activada en la app de correo que trae instalada el terminal, que puedo hacer para solventar este problema?

Muchas gracias

• ¿Tienes activada la sincronización automática? En el widget de energía es el penúltimo botón (el de las dos flechitas haciendo un círculo)

• Heminwein dijo:
    ¿Tienes activada la sincronización automática? En el widget de energía es el penúltimo botón (el de las dos flechitas haciendo un círculo)

si que lo tengo activado

• Ves a Ajustes - Cuentas - Google - entra en tu dirección xxx@gmail.com y mira que Gmail salga seleccionado. También comprueba cuando fue la última sincronización y volviendo atrás donde salía la dirección de e-mail si el símbolo sale en Rojo o en verde (rojo ha tenido problemas, verde va bien).

• todo esta seleccionado, me marca la ultima conexión hoy y la flechita esta verde jaja

• dentro de gmail, en ajustes tengo marcado sincronizar gmail, y dias apra sincronizar correo 30 dias, este es el fallo?

• me acaba de notificar un corroe que me a llegado a la pestaña principal (ya es casualidad), lo que me parece es que no me notifica los correos que van a las otras pestañas, por ejemplo social

pd:s iento el posteo reiterado

• solucionado, no tenia activado las notificaciones de las otras pestañas, muchas gracias y siento el descontrol

• Vale, entonces entra en Gmail. botón izq. de los táctiles y Ajustes. Entra en tu cuenta xxx.gmail.com y baja hasta Administrar etiquetas. Verás ahí cuales son las etiquetas que tienes sincronizadas y cuales no... y sobre todo si tienes notificación o no activa. Configúralo a tu gusto y prueba.

edito: llegué tarde por un minuto, jejeje. Me alegro que lo solucionaras 😉