Pantalla empieza a amarillear por arriba

• Hola , pues eso me acabo de dar cuenta de que la pantalla por arriba empieza a oscurecer tomando el blanco un tono amarillento ,tengo el teléfono 13 días y en MediaMarket no me lo quieren cambiar ,también tengo el seguro , que me recomendais que haga , reclamo a mediamarkt o recurro al seguro?.

Estoy un poco perdió y de mala leche , creo que nos toman el pelo porque la ley de garantías estipula 14-15 días , hace poco cambie un monitor el ultimo día de garantía y no tuve problemas.

Saludos

• En mediamarkt pone que tienen 14 días: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/servicios.html
    Pero abre la información que pone oculta (+ info) y explica en los casos que pueden devolverlo.
    Habla con ellos si te tramitan el cambio o si no con el SAT.

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico, ellos te indicarán como proceder.

Saludos,

• Hola, bueno en el SAT la chica muy amable pero desde que se llevan el móvil hasta que lo arreglan , si lo arreglan , y me llege no me ha dado una fecha exacta , (segurobque mas de 1 semana)esperaré a que pasen reyes pues estas fechas son de usar mucho el terminal .

MM da 7 días de garantía para el móvil ,en mi caso fue un regalo y hoy 13 días desde su compra 7 desde que lo tengo, va y me entero de eso... !!Yo si soy TONTO!! ,recomiendo comprarlo en la web .saludetes.

• Has metido el teléfono en el colacao?

No en serio,que estas cosas cabrean mucho. Según veo yo la cosa en bq no deberían arreglarlo sino cambiarlo, y es lo que pienso que van a hacer.