Sms y borrar imágenes

• Hola, tengo dos problemas con el bq aquaris 3.5.

Por un lado, cuando introduzco la tarjeta sim me dice que esta llena, si deslizo hacia abajo la barra en donde sale la advertencia me lleva a los mensajes que tengo guardados en la sim, pero si luego salgo de ahí no sé como volver a acceder a esos mensajes, no los encuentro en ningún sitio. También quería saber si una vez encontrados se pueden copiar de la sim a la memoria del teléfono ya que son mensajes que no quisiera perder.

Otra cosa, cuando saco fotos con la cámara, despues puedo verlas a través de la galería y editarlas, pero no encuentro como borrarlas.

Muchas gracias

• Buenas abre el cajón de aplicaciones y dale al icono que pone mensajes, si no te sale nada, dale al botón izquierdo (el de los cuadraditos), luego a Ajustes/Configuración SMS/Administrar mensajes SIM, ahí le señalas que coja los mensajes de la tarjeta, una vez hecho esto, te saldrán los mensajes.

Para borrar las fotos, tócalas en la galería, mismo botón, (cuadraditos) y te sale un menú, le das a borrar y listo.

Un saludo

• Muchas gracias por la respuesta! Casi me come le botoncito jaja. Un saludo y lo dicho muchas gracias por responder tan rápido y tan claro como siempre