Problema Bateria 35% baja a 15% en 1minuto

• Banned

Buenas desde que mi movil vino del sat noto eso, ya ize hardreset 3 veces (2 en 1.2.4 y 1 en 1.3.0) y la calibre manualmente y con apps root y sigue igual... TT

alguna idea para arreglarla?

• Banned

Decir que ya envie solucitud al sat pero quiero saber antes de nada si hay otra forma de arreglarlo o bienen a buscar mi bateria y me dan 1 nueva o algo porque no tengo muchas ganas de quedarme sin movil :S

• Hola,

Realiza algunos ciclos de carga/descarga completos sin usar el teléfono (dentro de lo posible) mientras carga para que el indicador de batería marque correctamente, hazlo sin usar aplicaciones para ello.

En cuanto a la solicitud que has realizado a soporte técnico, ellos te indicarán los pasos a seguir y te indicarán como proceder.

Saludos,

• Banned

Serrano dijo:
    Hola,
    Realiza algunos ciclos de carga/descarga completos sin usar el teléfono (dentro de lo posible) mientras carga para que el indicador de batería marque correctamente, hazlo sin usar aplicaciones para ello.

En cuanto a la solicitud que has realizado a soporte técnico, ellos te indicarán los pasos a seguir y te indicarán como proceder.

Saludos,
    Buenas gracias me comentaron que el indicador de bateria es por software y lo mejoran en actualizaciones, les tengo que enviar 1 captura, cargado al 100% y cuando este al 10% pasarles 1 captura.
    saludos, ya mañana lo cargare apagado de noche y ya veo si mejora.
    saludos y gracias