Sobre calentamiento parte trasera del dispositivo.

• Hola, estoy notando que cuando tengo un uso prolongado (a partir de 20 minutos....) el dispositivo se calienta por la parte de atras (por la zona donde se encuentra el objetivo de la camara) de una forma un poco preocupante, quizas sea ese el funcionamiento normal, pero lo que me mosquea es saber si es algo normal o por el contrario quizas influya en que mi phone paso por el servicio tecnico y me cambiaron la clavija por donde se carga el movil (mini usb) y dejaran algo mal y sea esa la razon de esto.
    Comentar que antes del cambio de clavija no habia notrado nada quizas porque el uso que hacia del terminal era bastante menor al que ahora hago.

Gracias anticipadas

• ¿El uso ha sido con juegos o GPS? Si son con cosas que requieren mucha potencia es normal que se caliente algo la parte trasera, pero tampoco que lo toques y te queme.

• No no lo toco y me quemo pero si noto un calentamiento que no habia notado con ningun smartphone que he tenido.
    tambien noto ese grado de calentamiento cuando el terminal simplemente esta cargando por la noche.
    Mi preocupacion es saber sies algo relacionado al paso por el SAT del terminal o si es algo razonablemente normal.

El grado de calor, por poner un ejemplo parecido es como si tocaras un vaso de agua despues de 40 segundos de microondas.
    tmabien me preocupa que sea solo en la zona justo donde va la clavija del mini usb y el objetivo de la camara

• Es la zona donde más se calienta, es normal.
    Si ves que calienta demasiado hasta un punto de ser demasiado ponte en contacto con el SAT.
    Pero en principio con un uso fuerte (juegos-gps durante mucho rato) es normal que se caliente algo.

• 40 Seg de mi microondas evapora el agua así que tu tlf. Estaría fulminado.

Es normal mi antiguo s3 cuando le daba caña era un guiso de papas hasta el punto que des formó la tapa trasera.era un s3 joroba jajajaj

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• JonyGode dijo:
    40 Seg de mi microondas evapora el agua así que tu tlf. Estaría fulminado.

Eso mismo iba a decir yo, que yo caliento un Cola Cao durante 40 segundos y es más que suficiente para tener que soplarle. Lo del calentamiento es normal, sobretodo cuando le das caña como dicen con juegos o GPS. A mi también se me calienta, aunque creo que no tanto como a ti, aunque también yo llevo la funda dura con lo cual no noto tanto el calor.

• A mí desde hace dos días si se calienta en exceso hasta el punto que me quema (con funda de plástico incluso me llega a quemar). El uso que le he dado es de navegar y mirar alguna red social, un uso muy básico. ¿Qué me aconsejáis?

• 1993manu dijo:
    A mí desde hace dos días si se calienta en exceso hasta el punto que me quema (con funda de plástico incluso me llega a quemar). El uso que le he dado es de navegar y mirar alguna red social, un uso muy básico. ¿Qué me aconsejáis?
    Si crees que realmente es demasiado el calor sin sentido restaura a valores de fábrica (copia de todo lo importante antes) y cuando configures la cuenta de google desmarca la opción de Restaurar copia de seguridad.
    Instalas las aplicaciones más necesarias y prueba si te pasa lo mismo. Después vas instalando el resto de aplicaciones poco a poco.
    Si ves que continua el calor excesivo, ponte en contacto con el SAT

• Al final este tema se convertirá en uno de microondas, el mío con 40 s calienta el cola cao para los niños y ninguno se me ha pelado. Mi móvil siempre se ha calentado cuando lo he usado de forma continuada, en escala microondas habrá llegado a los 45 s a 900 W.
    Un saludo.

• bueno pues damos el tema por cerrado, me quedo mas tranquilo sabiendo que es algo normal.......aunque un dia despues de wasear durante 2 horas, estaba tan caliente que pude hacerme un bocata de beicon churruscaito....jajajaja (es broma)

Gracias por la ayuda y los comentarios.

• Banned

Pues nada este invierno ya tenemos una utilidad nueva para nuestro bq ajajajaja a meterlo debajo de la cama.

• A mi también me lo hace, incluso llevándolo en el bolsillo y sin tocarle, he notado ese sobrecalentamiento por la parte de abajo del objetivo, se le va solo y de momento no he tenido ningún problema. Un saludo...