Back Cover bq Aquaris 5 HD

• Buenos días,

Ya está disponible la funda en color negro para el BQ AQUARIS 5 HD que somos muchos los que estabamos esperando la funda para el movil.

Un saludo !!

• Yo ya me he agenciado una, de todas formas me compraré también con tapa cuando salgan porque trabajo con él y cualquier cosa puede pasar, mientras tanto tiraré con esta.

• Porfin!!!! 😄
    ¿Sabeis si ya está en tiendas como media markt?

Muchas gracias.
    Un saludo.

• Buenos días, esta mañana he intentado hacerme con una y están agotadas. Seguiremos esperando.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Banned

Buenos días.

¿Sabéis si se puede utilizar una funda del aquaris 5 con el 5hd?
    Yo soy tremendamente patosa y desde que tengo el 5HD no le tengo funda, y no quiero seguir mucho más así.
    Gracias.

• Buenos días.
    ¿Sabéis si se puede utilizar una funda del aquaris 5 con el 5hd?
    Yo soy tremendamente patosa y desde que tengo el 5HD no le tengo funda, y no quiero seguir mucho más así.
    Gracias.
    Estéticamente son diferentes, con lo cual no le vale la del 5 en la del 5HD.

• Se puede salvo por un par de detalles en el 5 el flash de la camara va a
    la izquierda y en el HD va a la derecha, y el boton de desbloqueo en el
    5 esta en la parte de arriba y en el HD en el lado derecho con lo cual
    la funda del 5 no te deja ver el boton y pulsarlo esta un poco
    complicado

Saludos

• Buenos días
    Ayer me llego una back cover que compre por la tienda bq,en principio muy bonita,pero poco efectiva para la protección de la cámara,porque queda igualmente desprotegida la lente,como no solucionen ese problema a mi entender es un gasto inútil,no recomiendo su compra.
    He optado en comprar una funda en un puesto de fundas para telefonos y solucionado problemas de protección de cámara.
    Espero haber sido de gran ayuda,un abrazo.

• es algo que también me preocupa, la protección del objetivo de la cámara ya que este se puede rayar.
    ¿Como puede protegerse?
    ¿Están trabajando para que quede protegido de alguna manera?

• MVP