No veo las carpetas de las app instaladas

• Llevo dos días con mi nuevo Aquaris 5.7 he instalado juegos y varias app y anteriormente tenia el Galaxy S2 he pasado datos de las app para no perder nada pero mi sorpresa es que no puedo ver las carpetas de las app instaladas solo veo Android y 4 mas incluida la de las fotos pero no veo nada mas.

Debo hacer algo para poder verlas, ya que la app myshopi para poder pasar los datos necesita la carpeta donde esta pero no aparece por ninguna parte, me pasa lo mismo con varias app

• MVP

Con la app es file explorer mira si tienes marcada la opción de ver archivos ocultos.

Un saludo

• si ya lo mire esta desactivada, la active pero ni asi, salir de la app volví a entrar y lo mismo

• MVP

No tienes en la memoria una carpeta llamada Android?

Ahí se suelen guardar los datos de las app

• Pulsa el botón izq. de los táctiles y se abrirá el listado lateral, entra en Local y pulsa sobre 0- Ahí dentro tienes la carpeta que te comenta el compañero tvcastro. Dentro tendrás los datos de las aplicaciones (ahora no las guarda en la MicroSD, si no en la interna).
    Un saludo

• Muchas gracias, lo miro y comento.

Gracias por ayudar

• tvcastro dijo:
    No tienes en la memoria una carpeta llamada Android?

Ahí se suelen guardar los datos de las app
    Si la tengo al entrar solo me aparece data pero entro y no hay nada

• MVP

Entiendo que estás mirando en la memoria interna?

• tvcastro dijo:
    Entiendo que estás mirando en la memoria interna?

si aun no tengo microSD adicional puesta

• MVP

Que raro,

Pulsa en dispositivo

Vete a la siguiente ruta storage/emulated/0/Android/data y mira si te aparecen ahí las carpetas.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Que raro,

Pulsa en dispositivo

Vete a la siguiente ruta storage/emulated/0/Android/data y mira si te aparecen ahí las carpetas.

Un saludo.
    aparecen pero no no veo como me aparecia en el galaxy s2

PlayerPro
    WhatsApp
    MyShopi

pues nada de eso ya no se donde mirar

• Quizá tengas que usar un explorador de archivos Root como el Root Browser que muestra carpetas y datos ocultos.

• Las apks se guardan en Dispositivo/Data/App y las carpetas en Data/Data.

Un saludo

• Quizá tengas que usar un explorador de archivos Root como el Root Browser que muestra carpetas y datos ocultos.
    No tengo Root 

• Nada toda la noche haciendo pruebas y nada, me instalado el whatsApp y ahora necesito restaurarlo por los grupos y chats que tengo pero como no me aparece el directorio whatsApp pues no se que hacer, algún administrador de bq por favor que me diga si esto es normal o no ya que solo llego dos días con el móvil pero me es imposible pasar datos de app del móvil viejo al Aquaris 5.7

• Buenos días @montchu,

¿Que versión de firmware tienes instalada? ¿Has puesto la microSD al iniciar el teléfono?

Saludos.

• montchu dijo:
    Nada toda la noche haciendo pruebas y nada, me instalado el whatsApp y ahora necesito restaurarlo por los grupos y chats que tengo pero como no me aparece el directorio whatsApp pues no se que hacer, algún administrador de bq por favor que me diga si esto es normal o no ya que solo llego dos días con el móvil pero me es imposible pasar datos de app del móvil viejo al Aquaris 5.7
    Tienes que instalarlo en la memoria interna del teléfono, no en la MicroSD. A mi me pasó lo mismo.

• Maz dijo:
    Buenos días @montchu,

¿Que versión de firmware tienes instalada? ¿Has puesto la microSD al iniciar el teléfono?

Saludos.
    Tengo la 1.0.1 nada encenderlo me actualizo y le dije que si.

No tengo ninguna microSD, es todo en la memoria del movil

• montchu dijo:
    Maz dijo:
    Buenos días @montchu,

Saludos.
    Tengo la 1.0.1 nada encenderlo me actualizo y le dije que si.

No tengo ninguna microSD, es todo en la memoria del movil
    ¿Si abres el ES File Explorer no te sale la carpeta Whatsapp?

• No tampoco me aparece, y la verdad que es muy raro, ni WhatsApp, ni Music, las únicas que se ven son Android, DMCi (la de las fotos) iSMA y alguna mas.

Estoy por ir a la tienda porque no tiene sentido o hacerle un Hard Reset