Dudas com hml y tv lg cinema 3d

• Hola. 

Primero que todo decir que me enamore de este terminal desde el dia de salida a la venta y por fin el miercoles le tendre en mismanos aunque me toca guardarlo y envolverlo para regalo de navida. Jejejeje es lo que tiene saber que te regalan el 24.
    Bueno dejando de lado presentaciones y la historia de mi vida,  tengo una duda con la conectividad del mhl pues tengo en mi casa una televicion LG Cinrma 3D que no es smartv con sus puertos usb y hdmi correspondientes,  pues mi pregunta es si necesario que los hdmi de la tv sean compatibles con hml o con los adaptadores de venta por sitios que todos conocemos se podria conectar el movilma la tv?
    Con adaptaores me refiero a los que traen un hdmi macho, un mini usb macho que se conecta al movil y un mini usb hembra donde conectamos el cargador del movil antes enchufadoma la red electrica de casa.
    Espero me podais entender y ayudar con estas pequeñas dudas.
    Gracias. 

• MVP

Teniendo entrada hdmi el televisor debería funcionar, creo que la salida es como máximo a 720p.

• Comprare un cable comomel q mencione y vere si funciona. Grcias por tu respuesta

• El cable tiene que ser compatible MHL, ojo que no sean los compatibles con Galaxy S3 y S4, ya que estos dos aunque tienen las mismas conexiones, son diferentes, sin embargo si pone compatible con Galaxy S2, vale perfectamente como cualquier otro genérico.

En ebay tienes baratos, comprueba que debe tener una conexión para poder enchufar a la corriente, ya que si no se conecta a la corriente (útil además porque mientras está en carga el móvil) el cable no funciona si sólo está conectado al móvil y a la tele, debe tener alimentación de corriente además.

• Aaaaa vale vale ya lo pillo. Muachas gracias por las aclaraciones y cuando lo tenga y prube que sera despues de las navidades me paso a dejar el comentario de como a funcionado todo. Mil gracias

• De nada, ya nos contarás, aunque como te ha puesto frikilero, aunque la resolución de la pantalla de aquaris sea a 1080p, la salida por HDMI es de 720p, pero vamos, más que suficiente para un apaño que es para lo que es siendo un móvil.

• Na basicamente lo uso para ver los partidos de futbol con el yomvi cuando voy a casa de los viejos y asi no andar subiendo la tablet curie.
    Solo es para eso porque para pelis conecto directamente el disco duro y para jugar la ps4.