Como guardar contraseñas de las apps?

• Buenas noches,

no sé si es el lugar adecuado para mi pregunta o no... pero es que lo he intentado todo con estas dos apps y no hay manera. Me explico, en mi teléfono tengo instaladas la app de Gmail, la de Facebook y la de twitter... la de Gmail va perfecta, pero la de twitter y la de fb me "obligan" a poner la contraseña de nuevo cada vez q apago y enciendo el teléfono o cuando hace unas horas que no las consulto. He probado todos los ítems de seguridad de ambas y no hay manera, parece como si el teléfono las desconectara automáticamente cada vez q se apaga. Alguien me puede indicar como deben estar las apps y/o el teléfono configurados para evitar introducir la contraseña cada día!!

Gracias mil!

• Hola,

¿Tienes instalada alguna aplicación para liberar memoria?

Además de esto, revisa que las aplicaciones en las que te ocurre se encuentren en la memoria interna del teléfono y no en la tarjeta SD.

Saludos,

• Con la app de Twitter me pasa, pero no solo con el bq, con otras marcas lo mismo. Es algo característico de la App.

• Hola @archero,

Revisa la mismas cuestiones que comentaba anteriormente. En caso de que tengas la aplicación de Twitter en la tarjeta SD, pásala al almacenamiento interno del terminal.

Saludos,