Habeis probado el juego Deer Hunter en la Edison 1??

• Pues eso, que si alguno ha probado el DEER HUNTER 2014 en la EDISON 1, lo he instalado y me da unos tirones que lo hacen casi injugable.

Un saludo y gracias.

• Hola.

Yo acabo de probarlo y sí va bien, los gráficos se ven con mucha definición, muy nítidos, y funciona correctamente, el cazador mueve la escopeta y dispara cuando se le dice.

• Joe, pues en la mia va a tirones, la tengo actualizada y todo, no se que podrá ser.
    Muchas gracias por tomarte la molestia.

• MVP

Quizás hay alguna aplicación que se encarga de tocarle las narices al procesador. ¿Tienes antivirus?

• Deberías mirar en los procesos a ver qué tienes en ejecución.

• No me mola nada matar bambis, soy mas de GTA :D, pero me funciona perfectamente. Coincido con @Pive, los gráficos son muy nítidos.

Saludos.

Edito: Acabo de probar 4 Seasons Hunt 3D y también funciona perfecto. Instala Clean Master y haz una limpieza, probablemente te funcionará el juego.

• Recien encendida o tras un soft reset da microtirones igual, luego tiene mucho lag, le das al disparo y no es inmediato.
    Voy a ver que procesos abiertos tiene, pero ha sido el primer juego que instale nada mas recibirla y no va fluido.
    En el Note 3 o un Galaxy S3 no tiene nada que ver la suavidad en los graficos.Por eso noto tanto que no va fino en la Edison (en la mia al menos).
    Un saludo y gracias