Fallos en el sonido

• Mi teléfono falla en el sonido. Cuando me llaman o cuando pongo algo con sonido, éste se entrecorta. También va como en cámara lenta,es decir, pulso las teclas con la misma velociudad que siempre pero tarda una eternidad en abrir, como si de un ordenador viejo se tratase.A alguien le sucede lo mismo? Qué puedo hacer??

• MVP

El problema de la velocidad de respuesta, ¿te ha pasado siempre con el teléfono o ha empezado después de instalar alguna aplicación?

• Me viene fallando de un tiempo para acá, pero que yo recuerde no he instalado nada nuevo.Todo lo que instalé lo hice desde el comienzo de tener el movil.La cosa es que, es el segundo auarius 5 q tengo, proque el primero que tuve tenia problema con la iluminación de la pantalla, y viviendo en Gran Canaria, lo del servicio técnico significa estar un mes o mas sin teléfono, por eso quiero ver si yo puedo hacer algo...

• MVP

Lo único es saber si es un fallo de software (que puedes arreglar tu mismo) o del hardware. Haz una copia de seguridad de los datos, descarga la última versión de Android que hay para tu terminal y haz la instalación usando un PC. Cuando finalices y pongas tu cuenta de Google no restaures los datos.

Si el problema continúa probablemente sea un fallo de hardware. El funcionamiento lento será con seguridad de software pero el problema del sonido no lo se.

• Buenas, se más preciso, versión de firmware, aplicaciones instaladas, ROM, etc....

Un saludo