Sobre funda "Second Skin" del A5.7

• Hola:

Agradecería, si es posible, información sobre estas dudas:

¿Cuando llegará esta funda?

Como la tapa de esta funda es rígida, y según parece, no se puede abatir hacia atrás.¿ Como podemos sujetar este móvil para verlo en horizontal?. He de usarlo bastante para leer, y no llego a ver como cogerlo.

Saludos

Pd/ Para mucho de los juegos también es un inconveniente.

• buena pregunta, espero esa respuesta porque estoy interesado en esta funda

• No tiene pinta de que se abra 360 grados, yo también le he puesto interés pero en las fotos no se aprecia.

• Buenos días,

Para preguntas relacionadas con las fundas de nuestros productos, poneros en contacto directamente con el tienda online aquí.

Saludos.

• Pues ya lo he preguntado, cuando me contesten os digo algo.

• Confirmado, la tapa no se dobla detrás del teléfono sino que queda colgando, así que el que la compre va a parecer que tiene las orejas de rastreator cuando hable por teléfono.

• Confirmado, la tapa no se dobla detrás del teléfono sino que queda colgando, así que el que la compre va a parecer que tiene las orejas de rastreator cuando hable por teléfono.
    Hola gracias por tu información.

Una pena  :(  tendré que cambiar de plan. Compraré la  cover back, que junto al protector de pantalla en principio, tendrá cierta protección, y esperare, a que igual que han hecho con la A5, saquen otros fabricantes una funda de libro para este modelo.

Saludos.