Bloqueo pantalla(RESUELTO)

• Hola chic@s mi tema es este de la nada me da problemas la pantalla y me hace locuras el teléfono me explico: es como si se bloquearan los tres botones de abajo(salen menús) y no va el resto de pantalla y vibraba lo loco ,solo se soluciona bloqueándolo y desbloqueandolo y a los 30 segundos otra vez....he restaurado a v as flores de fabrica y nada falla igual en el Sat me dicen hacer un hard reset y se solucionaría . pero como se hace? Me deberían mandar un email pero no llega ... Me decís algún tutoriales de hard reset? Gracias

• Hola,

Tienes todo lo necesario para hacerlo en el primer comentario de este hilo:

Saludos,

• Si pero esto no es la actualización que vino ayer? Esa la instale y me fallaba igual....

• Es la versión de firmware más reciente que hay a día de hoy. Si ya has probado con esta versión y te sigue ocurriendo igual, ponte de nuevo en contacto con soporte técnico y les comentas los resultados para que te indiquen como proceder.

Saludos,

• :((

perdido dijo:
    Hola chic@s mi tema es este de la nada me da problemas la pantalla y me hace locuras el teléfono me explico: es como si se bloquearan los tres botones de abajo(salen menús) y no va el resto de pantalla y vibraba lo loco ,solo se soluciona bloqueándolo y desbloqueandolo y a los 30 segundos otra vez....he restaurado a v as flores de fabrica y nada falla igual en el Sat me dicen hacer un hard reset y se solucionaría . pero como se hace? Me deberían mandar un email pero no llega ... Me decís algún tutoriales de hard reset? Gracias

• Perdona por el emoticono ..me he liado totalmente al responder, solo quería decir que al mio le pasa lo mismo, a ver si de esta ya puedo disfrutar del móvil (llevo tres en dos meses).

Saludos.

• Buenas, te dejo el link, obviamente te tienes que bajar el firmware y las herramientas, desde la página de bq readers:

Un saludo

• Hola gracias por responder, pero lleve el móvil a mediamark el sábado( llevaba una semana fallando ..pero solo a ratos) le restaure a valores de fabrica y puse la actualización y seguía fallando.

Ahora si que me caigo de culo...si solo era hacerle eso (dios que cafre soy!!, me dijeron que hasta mediados o finales de enero no me llegaría).

Decir del móvil que esta genial y va muy bien , tengo juegos como "modern combat 4" y App como "torque o bmwhat" y bueno que esta fenomenal y no solo por su precio, espero que este me dure bien porque ya tuve dos antes y dieron fallo ( 2  pixeles muertos en uno y el otro no quiso encender el muy mamon).

saludos

• Bueno, espero que te llegue pronto.

Un saludo
    😉

• Bueno os cuento mi terminal no llego a funcionar despues de hard reset,esta camino de madrid al SAT,la verdad
    me atendieron muy bien y me informaron muy bien,tarda unos 7dias en la reparacion aunque me dijeron que por las fiestas puede tardar mas(normal) XD y se agradece,pero tengo una duda en el email me pone que debe ir la targeta sd y la bateria a la reparacion y la cosa es que yo la sd no la tengo mas como era la de 4 gb no la iba a poner y la regale a un ex compañero de trabajo,y no lo e podido localizar y no la tengo...esto es determinate para una reparacion ¿?

• No, pero lo normal es que se lo comentes. Te lo agradeceran.

Un saludo
    😉