Pantalla rota

• Pues eso, pasos a seguir... ¿Es posible comprarla para montarla yo mismo?

• Hola,

Para poder sustituir la pantalla es necesaria la intervención de soporte técnico. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con ellos para que te puedan informar.

Saludos,

• Intento mandar el correo a traves de l formulario pero al dar en la tecla enviar no hace nada...

Todos los campos requeridos estan rellenados.

• Si es posible se me puede mandar información de tiempo y coste en un mensaje privado? 

• Este es mi mensaje en cuestión:

Pues eso, ayer se me cayó el teléfono y la pantalla ha quedado resquebrajada. El móvil es totalmente funcional en estos momentos pero mi consulta es saber cual son los pasos a seguir para la sustitución de la pantalla y el coste del mismo aproximado. Es posible la sustitución por uno mismo lo digo porque esta la cosa fatal y si me puedo ahorrar unas pelas bienvenido sea ya que acabo de quedarme en paro... mi mujer me mata jajajaja.

Un saludo atentamente
    David Toro

• DavidBull dijo:
    Este es mi mensaje en cuestión:

Pues eso, ayer se me cayó el teléfono y la pantalla ha quedado resquebrajada. El móvil es totalmente funcional en estos momentos pero mi consulta es saber cual son los pasos a seguir para la sustitución de la pantalla y el coste del mismo aproximado. Es posible la sustitución por uno mismo lo digo porque esta la cosa fatal y si me puedo ahorrar unas pelas bienvenido sea ya que acabo de quedarme en paro... mi mujer me mata jajajaja.

Un saludo atentamente
    David Toro

Mándales un mail a este correo: 
    soporte@bqreaders.com
    Un saludo

• Gracias, ya he recibido un correo de confirmación de recibo de la petición. Gracias.

• Hola,

Puede deberse a que el navegador que hayas usado para rellenar el formulario no lo cargase adecuadamente. Si necesitas volver a hacer uso del servicio y te vuelve a ocurrir, prueba con un navegador diferente.

Saludos,

• Banned

Serrano dijo:
    Hola,
    Puede deberse a que el navegador que hayas usado para rellenar el formulario no lo cargase adecuadamente. Si necesitas volver a hacer uso del servicio y te vuelve a ocurrir, prueba con un navegador diferente.

Saludos,
    ami me pasa con mac y con windows es la web creo :S al final envie al correo que me dijo hemeinwein