Network error

• Hola llevo un par de dias que me sale el mensage network error ...la verdad es que no he notado nada raro pero no se a que se refiere o como solucionarlo...alguien sabe algo?
    Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2

• ¿Te pasa con Wifi activo o con datos?
    Un saludo

• Creo que con wifi

• Esta mañana me ha vuelto a salir y era cuando lo tenia todo desconectado WiFi y datos. Gracias.

• Entonces ese mensaje es de una aplicacion que intenta salir a la red y te avisa de que no puede.

¿Has instalado alguna aplicación recientemente?

• Buenos días @tolola,

¿Podrías adjuntarnos una captura?

Saludos.

• Lo intentare si me vuelve a salir pero se va muy rápido. Gracias. Saludos.

• Si pive he instalado varias aplicaciones.

• He conseguido capturarla ha sido apagar el WiFi y volver a salir. Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2

• Pues parece que es una de esas aplicaciones la que te está fastidiando.

Lo más rápido sería hacer un restablecimiento de fábrica sin restauración de copia de seguridad de Google pero eso te lo va a borrar todo y tendrías que instalar las aplicaciones de nuevo.

¿Sabrías decir desde cuándo te pasa y qué aplicaciones has instalado justo antes de eso? Podrías ir quitando una a una las apps que instalaste antes del error.

• Gracias Pive voy a intertar ir desistalando las ultimas aplicaciones a ver que tal. Saludos.

• ¿Has instalado el Best Wallpapers HD? Estoy leyendo por ahí que a un usuario eso le ha causado el problema porque parece que la app se conecta a internet para buscar wallpapers.

Yo miraría apps como juegos, wallpares, climatología, noticias en tiempo real o widgets.

• Pues si pive después de desinstalar varias apps sin éxito he desinstalado best wallpapers hd y el mensage de Network error ha desaparecido. Gracias.