Problemas con el sonido

• De repente el sonido de mi tablet ha empezado a fallar por los altavoces. Por los auriculares parece que va bien. Debo de llevarla a reparar ??

• MVP

Para saber si es un problema de software o hardware puedes restaurar la configuración de fábrica. Después cuando inicies sesión con la cuenta de Gmail no restaures la copia de seguridad. Si continúa el fallo tendrás que mandarla al servicio técnico.

• Mi tablet Edison 2 3G tuvo el mismo problema al poco tiempo de comprarlo y ahora lleva un mes en el SAT.  :-w

• Ídem...

• Buenas noches,

@Carmuka, @davidibiza, os he enviado un privado, por favor, revisarlo en cuanto podáis.

Un saludo

• CARMUKA dijo:
    Mi tablet Edison 2 3G tuvo el mismo problema al poco tiempo de comprarlo y ahora lleva un mes en el SAT.  :-w
    Buenas noches y Feliz Navidad. Perdona la molestia pero..¿ te han dado razón para tanta tardanza ?. Parece que esta averia es habitual; deberian en ese caso tener ya una solución rápida.
     Muchas gracias por atender mi pregunta.
    Salu2

• Rivero dijo:
    Buenas noches,

@Carmuka, @davidibiza, os he enviado un privado, por favor, revisarlo en cuanto podáis.

Un saludo
    Buenas noches y feliz Navidad.
    Observo que has enviado un mensaje privado a dos personas que han contestado a mi consulta, pero a mi no.
    Podria saber a que se debe.
    Muchas gracias

• Buenas tardes @eladioguisado

Mi intención a la hora de enviar un privado a los dos usuarios, es porque sus reparaciones exceden el plazo estipulado de tiempo, y mi intención es hacer lo posible por solucionar su problema. Entiendo por tu comentario que tu aún no nos has enviado tu tablet al SAT, por lo que lo ideal es que te pongas en contacto con Soporte técnico y tramites una incidencia para que la reparen.

Un saludo

• Buenas tardes, ya estoy en contacto con el Soporte Técnico y me han indicado como proceder.
    Estoy esperando a que pasen estas fechas, que seguro son más complicadas, para iniciar el procedimiento de envio de la tablet para su reparación.
    Muchas gracias

• Buenos días,

En estos momento estamos prácticamente reparando en tiempos de 3 a 5 días las tablets que nos llegan, por lo que no es mal momento para enviarla.

Un saludo

• Buenos días,

En estos momento estamos prácticamente reparando en tiempos de 3 a 5 días las tablets que nos llegan, por lo que no es mal momento para enviarla.

Un saludo

• Muy bien, me pongo a éllo. Gracias