Mi bq5 no suena el tono seleccionado en contacto

• Hola,

Selecciono un tono en contacto y cuando suena la llamada desde ese contacto suena el tono predeterminado para cualquier llamada y tampoco me guarda en mostrar contactos del telefono en la opcion de agenda contactos que mostrar por favor podeis darme alguna solucion, Un saludo

• La melodía que uses para ese contacto, ¿está en la memoria interna o en la MicroSD?
    Prueba a pasarlo a la memoria interna, y lo de mostrar contactos, ponlo en Personalizado y elige lo que quieras poner tu, reinicia el móvil y comprueba si se ha cambiado o no.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    La melodía que uses para ese contacto, ¿está en la memoria interna o en la MicroSD? Prueba a pasarlo a la memoria interna, y lo de mostrar contactos, ponlo en Personalizado y elige lo que quieras poner tu, reinicia el móvil y comprueba si se ha cambiado o no. Un saludo
    hola,
    nada todo igual con lo que me has dicho no cambia nada reiniciado dos veces y no cambia

• Haz lo mismo pero apagando el móvil, quítale la batería y vuelve a ponérsela unos segundos después. Vuelve a encender el móvil y mira si te lo ha modificado o no.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Haz lo mismo pero apagando el móvil, quítale la batería y vuelve a ponérsela unos segundos después. Vuelve a encender el móvil y mira si te lo ha modificado o no. Un saludo
    Nada no hay forma ni quitando la bateria ni cambiando la sim de ranura nada 

• Pues como no restaures a valores de fábrica, no se me ocurre mucho más... igual alguna configuración está mal y no permite guardar los cambios bien (copia antes todos los datos importantes).
    Si lo haces cuando configures la cuenta de google desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad, así evitas que se puedan poner malas configuraciones.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Pues como no restaures a valores de fábrica, no se me ocurre mucho más... igual alguna configuración está mal y no permite guardar los cambios bien (copia antes todos los datos importantes).
    Si lo haces cuando configures la cuenta de google desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad, así evitas que se puedan poner malas configuraciones.
    Un saludo
    Gracias me apañare con la busqueda en contactos y el tono pues tampoco es tan importante , no quiero restaurar ya lo hice con los reinicios y de momento se me soluciono, Un saludo