Consulta cargador

• Hola. Hace poco compré un Aquaris 4.5 el único disponible de momento en Uruguay, de momento estoy muy conforme con el teléfono. De hecho lo compré luego de que me regalaran una Curie 2. Y la pregunta viene por ese lado.

¿los cargadores son compatibles? es decir ¿puedo cargar el Aquaris con el de la Curie 2 y viceversa?

Me refiero a que sería mucho más fácil llevar un cargador solo.

Salu2

• creo que si, pero no lo e podido confirmar porqu entre en la pagina web y no especifica el amperaje del cargador

• Hola.

Lo puedes cargar con cualquier cargador micro USB. Es recomendable que éste sea de al menos un amperio para que no te tarde todo el día en cargar.

Si tienes el cargador con enchufe europeo puedes comprar por allí un adaptador de patas redondas a planas y usas el mismo cargador ya que éste admite voltaje de entrada desde 100 hasta 240V. Sería algo como esto:

Y si ya eres más valiente algo como esto :-))

• Si, la mayoría lo son, mientras no sea el de la Tesla, todo bien 😉

Tenéis que ver eso sí, que usen el mismo conector el cable USB.

Por Dios Pive, quita la última imagen, no queremos electrocuciones.

Un saludo

• Si, la mayoría lo son, mientras no sea el de la Tesla, todo bien 😉

Tenéis que ver eso sí, que usen el mismo conector el cable USB.

Por Dios Pive, quita la última imagen, no queremos electrocuciones.

Un saludo

Jaja, es que aquí nos gusta experimentar, es un friki foro, jajaja.

Los conectores USB son iguales en todo el mundo, sólo que sea del mismo tipo en los dispositivos (micro USB) y de resto, lo comentado anteriormente.

• otra cosa que se me acaba de ocurrir¿ porque tienen vuestros cargadores el puerto micro-usb mas largo de lo normal?

• juliolfb dijo:
    otra cosa que se me acaba de ocurrir¿ porque tienen vuestros cargadores el puerto micro-usb mas largo de lo normal?
    Son más largos para que puedan ser usados en conectores microUSB hembras tanto largos como cortos.

Saludos.

• perdón me espese mal mi pregunta era encaminada a los micro-usb hembra de los móviles"vamos la entrada de la fuente de alimentación"

• Huy, perdonar la demora es que a pesar de que el mundo está de juerga estos días, yo estoy con muchísimo más trabajo... es temporada de vacaciones y de recambios importantes en el trabajo.

Muchísimas gracias a todos, ya me quedó claro que los cargadores son intercambiables y que no necesito andar con los dos arriba. Por estos lados usamos "patas" redondas, estoy en Uruguay.

Nuevamente muchas gracias!!!