Duplicacion de archivos en sd

• Hola, no soy nuevo en esto de las tablets. Tengo mi flamante edison 2 desde hace unos dias y me tiene un pelin irritado. Veo muchas pelis en la tablet y para aprovechar el dolby las veo con el reproductor que viene de serie, todo en principo bien..............hasta que apago la tablet la vuelvo a encender y veo que en el reproductor se me han duplicado todos los archivos, por cierto un monton.

Conecto la tablet al pc y veo que en la tarjeta sd se me han duplicado todas mis carpetas y archivos y que esta todo hecho una pena.Me digo, que raro, intento borrar  los duplicados y algunas carpetas te deja borrar y otras no y si borras por ejemplo la carpeta donde tengo las pelis ( la duplicada) luego es como si lo hubieras borrado todo y no tienes videos.
    Pues nada proceso normal, formateo de sd y a volver a meterlo todo, tablet puesta de fabrica y a meterlo todo.
    La cosa va genial funciona a la perfeccion, hasta que apagas la tablet y vuelta a empezar con todo el proceso despues de hacerlo tres veces pues estoy acabando un poco harto ( raro que es uno).
    Si a algun otro usuario le pasa lago parecido ,que comparta conocimientos por favor.
    Saludos. 

• Hola, en la tarjeta SD externa? o el almacenamiento interno?

Es por intentar reproducirlo. 

Un Saludo.

• Hola, pues es en la externa. llevo toda la tarde enredando y he conseguido que en vez de duplicarlos los tripliqe jajajajjajaajjaaja. El tema es que yo meto mis cosas en la sd externa, todo chachi piruli, me veo una peli o dos apago el aparatito y cuando lo enciendo de nuevo y abro el reproductor de video todos los archivos de video estan duplicados solo que los primeros (la copia fantasma esta) no tienen la imagen que sale en los buenos si intentas reproducirlos evidentemente no funcionan ,los borro, conecto la tablet al pc y todas las carpetas que hay en la sd externa se han reproducido cual conejos erotomanos.

En la sd tengo una carpeta de videos otra de imagenes, libros unas fuentes para el coolreader y musica. Tambien una que pone lost.dir y curiosamente esa es la unica que no esta duplicada por lo menos al completo ya que me sale una carpeta llamada lost.
    El resto todo duplicado o triplicado. Lo curioso es que no ocupan espacio, son como duplicados fantasma pero un rato irritantes ya que no entiendo la razon de este asunto y cuando quiero meter algo en la sd pues me toca sacarla de la tablet ya que si la meto en el pc directamente sale perfecta sin duplicados ni leches. Ergo el problema no es de la tarjeta, es del aparatito de marras. 
    Pues nada yo sigo a lo mio a ver si se cuadriplican jajajajajajjaj SALUDOS

• Antes de abrir el reproductor después de encender la tablet, ves al ES Explorador de archivos y mira si están duplicados.

• Hola Raulete, pues no, en el explorador esta todo ok.Los duplicados solo los veo al conectar la tablet al pc toditas las carpetas duplicadas .

Mi no entiende.

• MVP

Busca en los "Ajustes" - "Aplicaciones" la "Galería" y borra datos y caché.

• Hola, frikilero, pues me temo que resultado extraño, ahora los archivos en el reproductor de video se triplican.

• maciste dijo:
    Hola Raulete, pues no, en el explorador esta todo ok.Los duplicados solo los veo al conectar la tablet al pc toditas las carpetas duplicadas .
    Mi no entiende.
    Los ves en el PC cuando conectas la tablet para que te la reconozca como almacenamiento masivo, ¿es así?

• Exactamente, Raulete, si saco la tarjeta y la conecto directamente al pc todo normal. Me daria hasta igual, si no fuera por que en el reproductor de video me salen esos archivos duplicados o triplicados y es un caos y ademas hace feo.

• MVP

• Hola.
    Probado frikilero y tal y como pone en el post no me funciona, hago todo lo que pone y nada.
    El problema para mi que esta en la galeria si desactivo la tarjeta y borro manualmente todo lo de la galeria( por que a pesar de borrarle los datos hay sigue) entonces si funciona perfecto vuelvo a activar la tarjeta y entonces si que han desparecido todos esos duplicados,pero.............nada, que se apaga el trasto para que descanse y vuelta a empezar con lo mismo.
    La unica solucion que al parecer me funciona es, y la idea me la ha dado el post que me has puesto.Es desactivar la tarjeta antes de apagar el aparatito, haciendo esto la cosa funciona bien ni duplicados ni nada de nada. No creo que sea lo mejor pero es una molestia minima.
    Muchas gracias a todos los que han aportado ideas y si a alguien se le ocurre algo para no tener que andar desactivandola pues bienvenido sea.
    Saludos a todos

• Buenas, no te ocupan espacio, porque no son duplicados, son solo links almacenados en la caché para agilizar la reproducción, si quitas la SD,  prueba y veras cómo no funcionan.

Un saludo

• Hola maciste .

Mira que formato tiene la memoria  fat32 o ntfs y prueba a cambiarlo por si es un problema al leerla .
    Podrías mirar que reproductor de videos estas usando y quizas el puñetero te creo una carpeta en la memoria interna y como te dice Peterico te salen los links de las bibliotecas del reproductor .
    Quizás pusiste que se te mostraran los archivos ocultos...??? ES File Explorer /Herramientas/Mostrar archivos ocultos .

Un saludo
    😉