Duplicacion de archivos en sd

• Hola, no soy nuevo en esto de las tablets. Tengo mi flamante edison 2 desde hace unos dias y me tiene un pelin irritado. Veo muchas pelis en la tablet y para aprovechar el dolby las veo con el reproductor que viene de serie, todo en principo bien..............hasta que apago la tablet la vuelvo a encender y veo que en el reproductor se me han duplicado todos los archivos, por cierto un monton.

Conecto la tablet al pc y veo que en la tarjeta sd se me han duplicado todas mis carpetas y archivos y que esta todo hecho una pena.Me digo, que raro, intento borrar  los duplicados y algunas carpetas te deja borrar y otras no y si borras por ejemplo la carpeta donde tengo las pelis ( la duplicada) luego es como si lo hubieras borrado todo y no tienes videos.
    Pues nada proceso normal, formateo de sd y a volver a meterlo todo, tablet puesta de fabrica y a meterlo todo.
    La cosa va genial funciona a la perfeccion, hasta que apagas la tablet y vuelta a empezar con todo el proceso despues de hacerlo tres veces pues estoy acabando un poco harto ( raro que es uno).
    Si a algun otro usuario le pasa lago parecido ,que comparta conocimientos por favor.
    Saludos. 

• Hola, en la tarjeta SD externa? o el almacenamiento interno?

Es por intentar reproducirlo. 

Un Saludo.

• Hola, pues es en la externa. llevo toda la tarde enredando y he conseguido que en vez de duplicarlos los tripliqe jajajajjajaajjaaja. El tema es que yo meto mis cosas en la sd externa, todo chachi piruli, me veo una peli o dos apago el aparatito y cuando lo enciendo de nuevo y abro el reproductor de video todos los archivos de video estan duplicados solo que los primeros (la copia fantasma esta) no tienen la imagen que sale en los buenos si intentas reproducirlos evidentemente no funcionan ,los borro, conecto la tablet al pc y todas las carpetas que hay en la sd externa se han reproducido cual conejos erotomanos.