Destellos en pantalla al presionar con los dedos

• Ufff, mi paciencia con BQ esta llegando a su fin.

Compre hace un año una Edison, la he tenido que cambiar hace un par de semanas porque me aparecieron 3 puntos blancos, como tengo el care pack, me la sustituyeron por una nueva al momento, la nueva empezó a colgarse y finalmente bloquearse en cuestión de 1 hora, asi que otro cambio por una nueva.

El caso es que esta nueva aparentemente funciona perfectamente, salvo que al presionar la pantalla da unos destellos igual que cuando apretas la parte trasera de la Tablet, llevo 2 o 3 días con ella y juraría que antes no lo hacia, pero ya no lo se, la usa mi mujer y los críos para ver sus películas.

El casoe s que en cuanto presionas la pantalla un poco mas de lo normal, o le das un ligero golpe a la Tablet, por ejemplo dejándola encima de la mesa, la pantalla da los jodios destellos.

Lo peor es que vuelvo a perder otro protector de pantalla nuevecito que acabo de ponerle, ya perdi el que mande la primera vez que se jodio.

Alguna idea del problema este??.

Mira que llegue a pensarme hace un mes comprar la Edison 2 para casa estas fiestas, pero me da a mi que visto la poca fiabilidad que tenemos, or muy buen SAT que tenga BQ, me tirare a otra marca.

Un saludo y gracias.

• Eso es normal, estás presionando el LCD y el líquido se desplaza por la protuberancia que estás generando en la pantalla.

Cuidado con esos experimentos de apretar la pantalla que la puedes romper físicamente.

• No me parece muy normal si lo comparo con la anterior Edison que tuve.

No son experimentos, es el dia a dia, si tocas la Tablet con la pantalla en negro salen constantemente esos destellos.

No tiene nada que ver a cuando presiono por ejemplo con el dedo en un punto de mi monitor LCD.

Aun asi no se ni si la mandare al SAT, ya estoy aburrido de andar enviando la Tablet, supongo que la aguantare como este, esta visto que la que tiene la batería bien, le salen los puntos blancos, y si no se bloquea o da destellos la pantalla.

• Buenos días,

Como te comenta el compañero @Pive ese efecto es normal, estás forzando la LCD si aprietas mas de la cuenta la pantalla. Por eso aparecen esos destellos. Es igual que si la dejas caer de golpe sobre una mesa, también hace destellos, pero es por lo que te comento.

Con un uso normal esto no pasa.

Un saludo