Video

• resulta que cuando intento pasar un video desde mi ordenador con sistema operativo xp al movil me da un error que el archivo no es compatible con el movil ,sin embargo ese mismo video si lo intento pasar con un portati con sistema operativo windows 7 si me lo deja pasar.que podria hacer para que desde xp me dejara pasar videos que son compatibles con el movil.

• ¿Pero te deja enviarlo igualmente, no? Es simplemente un avisador diciéndote que ese vídeo no es compatible con tu móvil, ¿no? Yo creo acordarme que alguna vez me ha salido ese mensaje, pero aceptas y lo envía igual. Luego puedes reproducirlo sin problemas en el dispositivo.
    Un saludo

• me dice el archivo no es compatible con este dispositivo.si es un archivo multimedia quizas puedas utilizar el reproductor de windows media para convertirlo en un archivo de tipo reproducible antes de la trasnferencia.¿deseas omitir este archivo ahora?.entonces me da tres opciones.omitir/omitir ahora/cancelar.cualquiera de ella me cierra la posibilidad de transferir el archivo.sin embargo cuando lo paso en mi otro ordenador con windows 7 me dice mas o menos lo mismo pero le doy a aceptar como tu me dices y al final me lo pasa.los videos si son reproducibles en el movil aunque me diga que son incompatibles pues como te comento cuando los paso con windows 7 me los reproduce sin embargo con xp no me deja pasarlos.

• me dice el archivo no es compatible con este dispositivo.si es un archivo multimedia quizas puedas utilizar el reproductor de windows media para convertirlo en un archivo de tipo reproducible antes de la trasnferencia.¿deseas omitir este archivo ahora?.entonces me da tres opciones.omitir/omitir ahora/cancelar.cualquiera de ella me cierra la posibilidad de transferir el archivo.sin embargo cuando lo paso en mi otro ordenador con windows 7 me dice mas o menos lo mismo pero le doy a aceptar como tu me dices y al final me lo pasa.los videos si son reproducibles en el movil aunque me diga que son incompatibles pues como te comento cuando los paso con windows 7 me los reproduce sin embargo con xp no me deja pasarlos.
    Será alguna protección de Windows XP, que raro... puedes también cambiar la forma de conectarse al móvil, cuando lo conectas bajas la barra de notificaciones y pulsas sobre el icono del tridente. Elige cualquiera de las opciones que te da (menos solo cargar) y prueba si así te deja mejor.
    Otra forma también es meterlo dentro de un archivo comprimido, luego con el ES file explorer entras dentro y extraes.
    Un saludo

• gracias por tu tiempo y atencion aunque no entiendo bien las soluciones que me das .lo tengo conectado por cable no entiendo lo del tridente

• gracias por tu tiempo y atencion aunque no entiendo bien las soluciones que me das .lo tengo conectado por cable no entiendo lo del tridente
    Ok, por partes entonces. Cuando conectas el móvil al ordenador por USB si bajas la barra de notificaciones te saldrá una opción que pondrá: Conectado como disp. Multimedia y un icono de USB (a forma como de tridente). Pulsas sobre él y se abrirán las opciones de conexión USB a ordenador.
    Almacenamiento USB - Dispositivo Multimedia (FTP) - Cámara (PTP) - Solo cargar.
    Entre estas opciones son las que digo que puedes cambiar para elegir si te deja o no pasarte los vídeos.
    Un saludo

• gracias amigo solucionado tenia que activar el almacenamiento usb masibo ahora me lo reconoce y puedo pasar los videos.eres un crack.gracias.

• gracias amigo solucionado tenia que activar el almacenamiento usb masibo ahora me lo reconoce y puedo pasar los videos.eres un crack.gracias.
    De nada 😉 para eso estamos.
    Un saludo