Fallo grave

• Hola, acabo de comprarme un aquaris 5.7, lo he cargado completamente, lo he puesto en marcha y me ha durado dos horas excasas. Al recibir la primera llamada se me ha bloqueado, se me ha puesto la pantalla gris y ya no se ha recuperado. Le he quitado la batería y hasta la sim, pero no hay forma. Alguien sabe qué puede haber pasado?

• MVP

Ese comportamiento no es normal.

• Pon el móvil a cargar toda la noche y mañana le pones las actualizaciones que tengas pendientes.
    • Después, restaura la configuración de fábrica y no restaures ningún backup.

Si el problema continúa después de los dos pasos, ve a la tienda y que te lo cambien por otro modelo.

• No puedo ver nada en la pantalla, así que dudo mucho que pueda actualizar nada. Creo que lo llevaré a la tienda, lo compré el jueves. Gracias

• MVP

Aunque la pantalla no funcione puedes intentar reinstalar Android. Tienes los archivos aquí: https://s3.amazonaws.com/phonefirmwares/Aquaris5.7/1.0.1-20131129-1810-5.7-bq-FW.zip

La otra opción y seguramente más cómoda es que te lo cambien en la tienda.

• Creo que voy a optar por esa, prefiero no tocar nada, que ellos me digan

•  A mi me paso lo mismo ayer miricello, solo que en mi caso yo lo compre el martes y a mi me paso mientras estaba mirando la aplicacion del facebook, en seco la pantalla se comenzo a oscurecer hasta quedarse completamente negra pero en cambio al tocarla se nota la vibracion de los iconos osea que supongo que sera la pantalla que se a fundido y por lo que comentas a los 2 nos a pasado lo mismo
    por cierto una pregunta a ti te a pasado eso despues de actualizar el firmware o aun no lo habias echo, porque no se si sera casualidad o no pero como te digo yo el telefono lo compre el martes el viernes lo actualice y ayer fue cuando me paso
    Animo y espero que nos solucionen el problema pronto

• Creo que voy a optar por esa, prefiero no tocar nada, que ellos me digan
    yo voy a hacer exactamente lo mismo, paso de tocar nada que se estropee aun mas y que luego me digan que ya no entra en garantia porque lo e "toquiteado"

• Buenos días,

Poneos en contacto con Soporte técnico (http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html) y desde allí mis compañeros os dirán como proceder.

Un saludo