EngelProjektDroid:[ROM]KitKat ARCANGEL[EADBX Sound N]+[Bravia E3]28/11/13

• Muchísimas gracias Roldayan ^_^ eso intento poco a poco pero ir haciendo bien las cosas ^^, y deverdad, muchas gracias a los administradores, moderadores y a los MVP, pero también a la fundación de huérfanos de la policía por haber confiado ^^, porque deverdad no me esperaba, hoy me he emocionado de felicidad ^^, y yo pensando que estaba solo.. que ciego señor...Gracias a todos!!!!!:D

• Sagformas wrote:
    Muchísimas gracias Roldayan ^_^ eso intento poco a poco pero ir haciendo bien las cosas ^^, y deverdad, muchas gracias a los administradores, moderadores y a los MVP, pero también a la fundación de huérfanos de la policía por haber confiado ^^, porque deverdad no me esperaba, hoy me he emocionado de felicidad ^^, y yo pensando que estaba solo.. que ciego señor...Gracias a todos!!!!!:D

¿como? Explica, explica lo de la fundación, que algunos estamos perdidos.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• ¿Cómo nos actualizamos con ésta ROM? ¿Es fiable? ¿Perderemos la garantía del fabricante? ¿Podremos volver al SO anterior en cualquier momento? ¿Se puede revertir la situación? ¿Por qué los desarrolladores de BQ no sacan actualizaciones oficiales con todos los medios económicos a su alcance y con todas las garantías posibles?

Tendría que haberme comprado una tablet Apple... ya me avisó todo el mundo, en menos de 1 año mi SO se queda desfasado, mientras Android evoluciona, mi tablet se queda anclada en un SO antiguo y obsoleto con el paso de los meses. Con Apple no tienes estos problemas ni tienes que estar rogando al fabricante por las actualizaciones. En fin!

• MVP

Te actualizas con el fabuloso tutorial del principio del tema. Si es fiable. No pierdes garantía. Vuelves a la ROM STOCK con un simple Hard Reset, por lo tanto, sí se puede revertir la situación. La siguiente pregunta ya que te respondan desde bq.

Y suerte con la decisión que optes de una u otra marca.

• MVP

Genial, que ganas que te la compres. Seguro que allí hay un foro en el que te están esperando con los brazos abiertos.

• Sé que pocas veces me pronuncio para este tipo de cosas...  respecto a lo de las actualizaciones oficiales actualmente desde mi humilde punto de vista.. deseo intentar explicarlo 🙂 :

Actualmente todo se gestiona mediante tramites burocráticos, todo absolutamente todo son cientos de papeles que se deben firmar, ya sea entre empresas individuales o cooperativas, entre fundaciones .. proyectos.. todo debe ir por escrito y debe ser revisado por múltiples personas, tanto asesores como gestores..abogados.. con el fin de poderlo realizar de manera correcta y organizada, para así obtener una mayor estabilidad y poder responder ante casi cualquier caso, gracias a eso cuando surge una incidencia por ejemplo todo está ligado para su posterior corrección 🙂 y poder responder así ante casi cualquier problema que se pueda plantear ^^.

Como español que soy pienso que por el simple hecho que posee bq de querer hacer que España gane terreno en el sector tecnológico ya se le debe sumar un punto, dado que pocas empresas lo hacen y más con una filosofía tan abierta. 
    Están ayudando a crear empleos en nuestro país, el cual se encuentra sangrando como un Arce herido por las balas de un cazador, si me encuentro tal animal mal herido, y soy veterinario lo primero que haría sería ir corriendo a por las vendas, intentaría curarlo y darle auxilio hasta que este se recuperé y vuelva a ser el animal tan fuerte que había sido. ¿O acaso alguien en su noble juicio dejaría a este bello animal en desamparo e ignorando su auxilio?

Ahí lo dejo señores 🙂 mi humilde punto de vista ^^

• Y disculpad las faltas de ortografía o concordancia pero llevo ya casi 2 días sin dormir para poder sacarlo todo adelante, un abrazo a todos^^

• Beta Cámara BQ X Pro Beta U2 Lite Oreo

Sagformas dijo:
    Y disculpad las faltas de ortografía o concordancia pero llevo ya casi 2 días sin dormir para poder sacarlo todo adelante, un abrazo a todos^^
    Hola SAG ,me parece muy loable tu trabajo para sacar grandes roms para nuestras tablet , pero veo que esto te esta ocasionando ,problemas familiares ,depresiones,noches sin dormir,crisis de identidad,retrasos en los estudios,angustias,stress ....y mas. Segun tu firma y comentarios veo que eres catolico ,que quieres que se done a los huerfanos de ls POLICIA NACIONAL,hay varios comentarios con moralejas de como salvar a España y su economia y no sigo.Mira ,aunque tu trabajo insisto es admirable ,me empiezo a sentir culpable cada vez que lo instalo y uso .Es solo una rom ,un programa informatico.
                                                                                              un saludo 

• Rak, no solo llevo esto, sino muchas más cosas encima :), yo hago esto porque disfruto ^^ y porque me siento bien haciéndolo ^^, esto no me causa depresiones ni mucho menos jajaja , al revés es una de las cosas que más alegrías me da, y no te sientas culpable porque no es así :), como diría mi abuela que en paz descanse: "Están hechas con cariño por todo el equipo para vosotros", por lo que de eso no te preocupes 🙂

• Rak no te sientas culpable tio xD, que sag hace esto porque quiere. Yo hablo con el todos los dias a todas horas para hablar cosas del team y siempre esta ilusionado trabajando en algo para vosotros. Ademas no está solo en el team le acompañamos varias personas. Un saludo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

• ¿Cómo nos actualizamos con ésta ROM? ¿Es fiable? ¿Perderemos la garantía del fabricante? ¿Podremos volver al SO anterior en cualquier momento? ¿Se puede revertir la situación? ¿Por qué los desarrolladores de BQ no sacan actualizaciones oficiales con todos los medios económicos a su alcance y con todas las garantías posibles?

Tendría que haberme comprado una tablet Apple... ya me avisó todo el mundo, en menos de 1 año mi SO se queda desfasado, mientras Android evoluciona, mi tablet se queda anclada en un SO antiguo y obsoleto con el paso de los meses. Con Apple no tienes estos problemas ni tienes que estar rogando al fabricante por las actualizaciones. En fin!

En apple estarías teniendo que instalar jailbreak para poder hacer un uso completo de la tablet, por no comentar la diferencia de precio. allá tú, Android es mucho más abierto y útil que iOs.

PD: SI quieres realmente una tablet que te sirva como cualquier otropc, dejate de ñoñerías y pásate a win8

• Banned

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

• Veo que eres de humor fácil 🙂

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

• sinceramente ese humor deja ver muchas cosas sobre ti OskarEichen, humor mas que facil... 

:-))

• como va la rom? que es lo que falta ? 🙂 hace dos o tres dias que probe la cm11 para la tablet y menudo chasco... va lageada y en los juegos baja bastante de tu rom 4.2.2, como es el rendimiento del nuevo engel os comparado con la version 4.2.2 de tu rom?

• Sag, estoy seguro de que estás sudando duro para sacar esta ROM adelante, pero hace semanas dijiste que saldría la ultima semana de febrero, y a 17 de marzo, no hay noticias.

No me molesta ni me importa un retraso si has avanzado una fecha, entiendo tu situación y comprendo que necesites tiempo, lo que me molesta es comprobar como hace días que ninguno de los problemas que te preocupan es 'técnico'. Hemos pasado de preocuparnos si están los drivers para los módulos 3G, a preocuparnos de a qué asociación se van a dar los donativos, o de si podemos poner unos documentos contra el consumo de drogas...

Se habla de manera muy conspiratoria respecto a estos proyectos en internet, amigo sag, ya sabrás como es la gente. Se duda de si estás solo en esto y tienes perfiles falsos para darte bombo en los hilos, o incluso de si eres trabajador de bq que busca fama para la empresa, tal vez por que ellos oficialmente no puedan cumplir lo ue la comunidad quiere: Una ROM Android 4.4

En cualquier caso, a mí realmente esta ROM me gusta, no soy fan de las ROMs precocinadas sino que prefiero android puro en la medida de lo posible, pero aquí apneas habéis modificado parámetros y eso me gusta (Tal vez pienso que sobran algunas apps preinstaladas, pero bueno). Lo que realmente quiero es una ROM 4.4 Personalmente, y sé que es estúpido, pero la barra transparente de notificaciones me parece algo inmejorable, y si pudiese, ahora mismo la pondría en mi tablet y en mi movil. Sólo puedo con una ROm 4.4 (Para el movil BQ 5 no hay, y para la tablet, la vuestra tenía fallos en las aplicaciones más básicas de google), o bien comprando un movil de ultima generación, pero el NOte 3, como comprenderás, se escapa de mi bolsillo.

Saludos.

• Juan en el tema de desarrollo técnico excepto en diseño estoy solo para las kitkat, aparte de que también estoy liado con la Curie v1 que la pobre si que necesita una update, sé que os estamos haciendo esperar, y creeme que como user que fui en un pasado sé lo desesperante que llega a ser la espera, pero como dije no solo estoy estudiando, sino que aparte de las tablets voy a llevar un gran peso sobre mis hombros que espero que os beneficie a todos :), hoy sacaré la 4.2.2 para la curie, algo mítico pues es la más difícil de todas las tablets, sed comprensivos o dadme manos como están haciendo múltiples devs en las demás tablets :).

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Y también tengo que sacar Engel OS como pueda para el resto de Rk30 pasándolas a 4.2.2 "estable" por lo que aun más peso, puesto que desarrollo para muchas tablets en paralelo y no enserie 🙂

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Con calma ¿o es que no esperasteis 8-9 meses para nacer?, estamos dando todo el fuego al foso para calentarnos todos, así que con calma, que esto del desarrollo no son 4 datos y compilar, ¡ que vá ! , además hay mas logros detrás de las ROMS, me estoy encargando de hacer un servidor de mensajería sólo para "engelprojektdroid" donde los usuarios podrán preguntar, charlar y participar en todo lo que se proponga. Al menos eso es un avance para mejorar el servicio de las ROMS del grupo. Nos gustaría mas adelante implementar un OTA (que lo estoy mirando muy a fondo). Y ruego que tengáis calma y paciencia, por que el día a día es muy largo y yo para escribir este mensaje he tenido que esperar 6 horas para poder hacerlo debido al "time work" que llevo estos meses. Un saludo compis.

PD. SAG lleva el desarrollo de "X" ROMS y va a quemaropa con todo y me veo en la obligación a veces de mandarlo al carajo para que se vaya a dormir (todo ésto a casi 2000 km de distancia).
    PD². "PAZ" xD

• mmmm que abandonados nos teneis 😞 jaja