Indicador de bateria

• Hola buenas tardes noches, mi problema con el indicador de la bateria sigue dando problemas, e seguidos todos de los pasos de hacer varias cargas completas con el telefono apagado, pero como ví que el problema seguia decidí llamar al servicio técnico donde me indicaron que hiciera un reseteo de fábrica para haber si así el indicador se pusiera correctamente, después de haberlo echo el problema sigue y ya estoy un poco cansado, porque ami me a costado mucho reunir los 260 euros para que el movil tenga este problema y te deje en cualkier lugar sin bateria porque como ya digo el marcador esta mal, y la verdad que sino me solucionan este problema, quiero otro telefono o sino que me devuelvan el dinero y encima tengo el seguro todo riesgo. y tambien tengo problema que cuando el telefono esta cargando la pantalla tactil se vuele locamente tonta y no reacciona. y yo creo que antes de sacar un telefono al mercado estos problemas se tendrian que ver. Espero resputa por favor porque ya estoy un poco cansado. Gracias.

• MVP

• ¿Qué problema tienes con el indicador de batería?.
    • El problema que comentas de la pantalla, ¿aparece cuando el teléfono está cargandose usando el cargador de pared o está conectado al ordenador?.

Si el teléfono no te funciona, o lo cambias si estas en el plazo de devolución o lo mandas al servicio técnico. El problema de la pantalla lo he visto cuando está conectado al PC pero sólo pasaba con un PC concreto. Con el de al lado funcionaba.

• el problema con el indicador es que muestra un porcentaje que no es cierto  y de repente empieza a bajar y me deja colgado sin bateria  y con respecto la pantalla se me queda tanto bloqueado con el usb en el pc y enchufado a la pared, y la verdad que yo empeze muy contento con el telefono, pero llegas a un momento en que te cansas, porque hay personas que se puede permitir gastarse 260 euros , pero hay otras personas como es mi caso reunir ese dinero, para que el telefono empieze a dar problemas. No me lo pueden cambiar porque no estoy en el plazo ya que lo adquiri al dia siguiente de salir al mercado.

• MVP

Los pasos que has hecho son:

• Poner la última actualización que salió hace poco.
    • Después, reiniciar a la configuración de fábrica.
    • Iniciar con tu cuenta de Google y no restaurar ningún backup del teléfono.
    • El problema de la pantalla lo tienes con diferentes cables USB, con el cargador que venía en la caja y si lo conectas al PC (¿has probado con algún cargador micro USB de otro teléfono?).

Si has hecho todos los pasos se podría descartar que fuera un problema de software. En esas condiciones la solución que veo es que lo mandes a reparar para que te arreglen los dos problemas. Para mandarlo manda un correo al servicio técnico y ellos te mandarán un mensajero a recogerlo. Con el precio que tiene el teléfono tiene que funcionar.

• e echo todos esos pasos que me indicas, y la cosa sigue igual, porque ese problema lo tengo desde k lo compre, y cuando vi la actualizacion dije para mi aqui esta mi salvacion pero nada y el servicio tecnico me dijo que lo iva a recoger y luego me dijieron que no, pero ami tambien me molesta que el telfono no haya cumplido ni un mes y ya tengo que llevarlo al servicio tecnico a que me lo habran, porque si tuviera unos cuantos de meses dices tu mira no me importa, pero esque no llega no a los 25 dias y molesta un poco que te tengan que abrir el telefono.

• MVP

Si los dos problemas te aparecían después de comprarlo, deberías haberlo cambiado. Como ya no lo puedes hacer tendrás que mandarlo al servicio técnico y que lo reparen. Envíales un correo el lunes.

• Hola, muy buenas. Yo tengo el mismo problema con el indicador de batería. Se para cuando la batería está cargada, hacia el 96 por ciento y deja de marcar el porcentaje real. Al reiniciar el teléfono sí marca la batería real, pero me parece un inconveniente grande no saber realmente cuánta batería tengo en el tlf, porque siempre tiene menos de lo que marca. Además llevo exactamente 13 días con él y no sé qué hacer para solucionarlo. 

• Hola, muy buenas. Yo tengo el mismo problema con el indicador de batería. Se para cuando la batería está cargada, hacia el 96 por ciento y deja de marcar el porcentaje real. Al reiniciar el teléfono sí marca la batería real, pero me parece un inconveniente grande no saber realmente cuánta batería tengo en el tlf, porque siempre tiene menos de lo que marca. Además llevo exactamente 13 días con él y no sé qué hacer para solucionarlo. 
    Haz 3 ciclos de carga/descarga completos (desde que se apaga del todo hasta el 100% con el teléfono apagado si es posible). Y después seguramente el indicador vaya mejor.