Navegavcion con datos

• Con wifi va perfecto, pero con datos se quita el + de la H y no va hasta que vuelve a aparecer, tardando muchisimo.

• MVP

¿Pierdes la cobertura de 3G en sitios concretos o pasa todo el rato? ¿Te "desaparece" la letra H si usas otra aplicación que se conecte a la red?

• A mi me pasa lo mismo desde ayer a la noche y ha persistido hasta pasadas las 6 de la tarde de hoy, ahora me funciona algo mejor pero de vez en cuando sigue pasando. Lo curioso es que me ocurre en lugares donde hasta ahora no he tenido problemas de cobertura ni nada, y no es problema de la compañía ya que he probado en mi móvil viejo y funcionaba perféctamente.

• Me pasa en todos los sitios pero no se va la H, se va el +

• Hola,

Este indicador cambia en función de la cobertura que coge en cada momento, es el funcionamiento normal. Puedes encontrar más información en este hilo:

Saludos,

• Gracias, no se si es normal pero en los otros tres móviles de casa no pasa, uno de ellos copia China.

• El problema no es que no vaya en h+, el problema es que si no hay h+ no va.

• a mi desde hace un par de dias me va igual no puedo entrar a nada con datos vamuy lento.

• Probar a fijjarlo en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Mas/Redes móviles/Servicio 3G/Preferencias de red y marca solo WCDMA.

Un saludo

• Los indicadores de conexión son:

• H+ (HSDPA+): Hasta 14 Mbps de bajada
    • H (HSDPA): Hasta 7 Mbps de bajada
    • 3G: Hasta 2 Mbps de bajada
    • E (EDGE): Hasta 256 Kbps de bajada
    • G (GPRS): Hasta 64 Kbps de bajada 

Como véis, la diferencia entre H+ y H es sólo el ancho de banda así que el terminal debería funcionar exactamente igual (salvo por la velocidad, claro está).

Los que tengáis el problema podéis bajar esta aplicación y hacer un ping a 8.8.8.8 y ver si responde. Si es así es que hay internet pero esto no es suficiente para poder conectar ya que lo habitual es conectar a una FDQN y que el DNS lo traduzca a dirección IP (que ponés el nombre de una web y esto lo traduce el móvil a números para conectarse a ese sitio).

Para probar que el DNS funciona (siempre que en el paso anterior hayáis tenido éxito) haced un ping con la misma app a, por ejemplo, www.google.es (todo esto cuando tengáis la "H" y no podáis conectar).

¿En qué operadora estáis los que no podéis conectar con la "H")? ¿Será Yoigo o una OMV? Si tenéis Yoigo id a ajustes, conexiones inalámbricas, más, redes móviles, operadores de red, seleccionad la tarjeta que usáis para datos, seleccionar manualmente y elegís Movistar 3G.

Ya nos comentáis.

La prueba que os indica @Peterico también es importante.

• 😄

• Estoy en vodafone

• He hecho lo que dice Peterico y en principio bien, pero esto que ya lo comente hace unos meses también lo hice entonces y no funciono, no sevsi tendrá algo que ver las actualizaciones, pero bueno mañana lo probaré en condiciones y os digo. Muchas gracias y un saludo

• Ya nos contarás. 😉

• Os pregunto la operadora porque puede ser por ellos, esto depende de la disponibilidad geográfica y de la saturación de la red, pero haría falta ver más.

Prueba mañana y ya nos dices.

• Pive dijo:
    Los indicadores de conexión son:

• H+ (HSDPA+): Hasta 14 Mbps de bajada
    • H (HSDPA): Hasta 7 Mbps de bajada
    • 3G: Hasta 2 Mbps de bajada
    • E (EDGE): Hasta 256 Kbps de bajada
    • G (GPRS): Hasta 64 Kbps de bajada 

Gracias, que no tenía ni idea de qué velocidad correspondía cada letra!