Comprado Bq Aquaris 5 4 días antes de Bq aquiaris 5 HD

• Hola, como ya se ve en el título me compré el Bq aquaris 5 por 200€ después de mirar móviles durante un mes al final me decidí a gastar un poco más y comprar este terminal dado que tiene buenas características técnicas y que era una marca española y eso me encanta, pero mi sorpresa fue ver que a los 4 días de comprármelo el 5 salió el 5HD, mejor en todo (al menos a mi parecer) y no es que fuese más caro, no, se bajo el precio del móvil que yo compre 4 días atrás ni mas ni menos que 20€, y por lo que yo pagué estaba uno mejor. Imaginaos la cara de tonto que se me quedó, la verdad es que es un móvil bueno, no lo niego, pero me siento engañado al ver que un móvil mejor ha salido de la misma marca al mismo precio y encima han bajado el mío. Bueno también querría saber si es posible que me cambiaran el mío, que está nuevo, por un aquaris 5 HD porque la verdad es que suelo utilizar youtube en el móvil y se me ve muy mal :/.

Gracias por vuestra atención

• Ese tema está bastante tratado ya, tanto en este hilo como en el del hd, y a todos los que nos ha pasado hemos manifestado nuestro malestar. De todas formas, vete a la tienda donde lo compraras a ver si te lo quieren cambiar, aunque lo dudo, pero bueno, por intentarlo... También te aviso que si lo compraste directamente a Bq, ni te moletes en escribirles, pues sólo aceptan cambios hasta los 7 días de la compra. O sea, que sólo te queda lo que a los demás afectados: el derecho al pataleo.

• MVP

Tendrás que hablar con el soporte técnico (te dirán si es posible hacer el cambio). ¿Donde lo has comprado?. Aunque el 5 no sea HD, los vídeos de Youtube los tienes que ver bien. Si ves el mismo vídeo en el PC y en el móvil, ¿el del móvil tiene peor calidad? ¿qué aplicación estas usando para ver el vídeo en el móvil?