Problemas con conexión de datos bq 5 y simyo

• Buenas!

Llevo una semana con el bq 5 y ha ido todo perféctamente hasta ayer a la noche que estando en casa la cobertura y conexión de datos me empezó a fallar y o bien me va lentísimo o diréctamente no encuentra ninguna red... Tenía los valores por defecto del móvil, no había tocado nada en ajustes, ni redes moviles ni nada ya que como ya digo funcionaba perfectamente. He llamado a simyo para ver si era un problema de la red y parece que todo está en orden, de hecho tengo varios amigos con simyo y me verifican que les funciona perféctamente. Para salir de dudas he probado la tarjeta en mi móvil antinguo, un samsung galaxy young y la red funciona sin problemas.

No sé si le ha pasado a alguien más, espero que me deis una solución ya que encima estamos a sabado y el servicio técnico solo funciona de lunes a viernes :S

• ¿Te falla en llamadas o en internet?
    Un saludo

• Me pasaba con ambos, tanto cobertura como datos... hoy va perféctamente de nuevo. La verdad es que es raro porque como ya digo me pasó estando en sitios donde hasta ayer no tuve ningún problema con la cobertura, y en mi móvil viejo la señal era la de siempre.

• Igual sería algún problema de cobertura de tu compañía... piensa que Simyo no usa cobertura propia con lo cual depende de una red que no es suya.
    Un saludo

• Ya te digo que probé a meter la sim en mi movil viejo, un galaxy young y tanto cobertura como datos iba perfectamente, y amigos míos que viven en la misma zona y usan simyo no tuvieron problemas, por eso me parece raro todo esto.

Hoy ya va todo perféctamente.

Saludos!