Ayuda con llamadas perdidas

• buenas, espero que alguien de los que tenéis conocimientos de android y del teléfono podáis ayudarme como solucionar un pequeño pero incomodo problema, ya que mi ignorancia no me permite hacerlo por mi mismo, tengo un aquaris 4.5 y muy satisfecho con el, el problema es que las llamadas perdidas que sean de mi agenda no me las identifica, solo sale el numero de teléfono, creo y espero que se pueda solucionar con alguna configuración ya que tengo familiares con bq aquaris 5 ( por cierto adquiridos por mi recomendación) y ellos no tienen este inconveniente, así que confió en que algún compañero con conocimiento pueda indicarme como solucionarlo, espero haberlo explicado de manera entendible, en caso de que no sea así notificármelo e intento hacerlo mejor.

Gracias por vuestra ayuda que viendo el foro se que llegara.

• Buenas tardes

Borra tu cuenta de Google y vuelve a ponerla. Con esto debería funcionar.

Un saludo

• gracias por la respuesta me podrías indicar como borrar la cuenta , he mirado pero no encuentro ninguna opción de eliminar o suprimir, soy un usuario muy limitado en conocimientos de android creo que eso ya se nota XD

• ajustes - cuentas - google, entra dentro de tu cuenta xxxx@gmail.com, pulsa botón izq. de los táctiles y eliminar cuenta.
    Un saludo

• gracias heminwein cuenta borrada , ahora debo apagar el teléfono o alguna operación antes de volver a ponerla de nuevo o no hace falta

• fenicio69 dijo:
    gracias heminwein cuenta borrada , ahora debo apagar el teléfono o alguna operación antes de volver a ponerla de nuevo o no hace falta
    Como quieras, yo reiniciaría que no cuesta nada y se vacía caché.
    Un saludo

• gracias problema solucionado aunque no era exactamente eso, pero gracias a vuestros consejos y alguna otra cosa que leí en otros post di con la solución , a ver si consigo hacerme un usuario avanzado XD

• fenicio69 dijo:
    gracias problema solucionado aunque no era exactamente eso, pero gracias a vuestros consejos y alguna otra cosa que leí en otros post di con la solución , a ver si consigo hacerme un usuario avanzado XD
    Me alegro que lo hayas solucionado.
    Dinos como has hecho, así si a alguien le pasa puede verlo aquí también.
    Un saludo

• bien hice lo de la cuenta y nada no salían , imagine que la agenda tendría que estar en la cuenta cosa que no tenia, los copie de la sim del teléfono a la cuenta y ya se se ven al recibir llamadas y cuando no contesto en las llamadas perdidas que era lo que a mi me interesaba, así que gracias por vuestra ayuda.