Se ha detenido la aplicación Google Play Store (Aquaris 4)

• Hola:

El teléfono es un Aquaris 4 recién comprado. Versión de Android 4.1.1

Cuando intento usar "Play Store" para instalar aplicaciones aparece un mensaje "Se ha detenido la aplicación Google Play Store" y sólo permite ACEPTAR.

He probado lo que se recomienda en el Hilo Se ha detenido la aplicación de servicios Google play:

* Google Play Store: "Borrar caché", "Borrar datos" y "Forzar detención"
    * Borrar cuenta Google, probar con otra, crear una desde el teléfono.

Probaría a hacer un un Hard Restore pero no se cómo hacerlo, no encuentro esta información para este modelo (Aquaris4).

No se si irme a la tienda y devolver el p*** terminal, está nuevo y no he podido instalar nada...

• ¿y restablecer datos de fábrica? Es otra forma de solucionarlo sin tener que hacer un Hard Reset.

Lo tienes en ese mismo hilo:
    La solución es restablecer el teléfono a datos de fábrica, y con ello forzarlo a generar un nuevo ID de dispositivo.
    Para hacerlo, debes ir a Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer a datos de fábrica.
    Un saludo

• Banned

Yo le acabo de hacer el primer Hard reset jejeje es como el del 5 pero en el Scatter-loading no sale como en la foto , sale en los menús de texto de arriba a la izquierda   . Bajate la rom y los drivers del aquiaris 4 de la pagina de BQ  . no del 5 logicamente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681539

• Hola, muchas gracias a los dos.

No me ha hecho falta hacer el HR, con restablecer los datos de fábrica y volver a introducir la cuennta de GMail ha bastado.

Saludos.

• Banned

Me alegro , yo el hard se lo tuve que hacer por toquitear jejeje.Saludos