Pantalla negra en el telefono ¡Se me a estropeado y no tiene ni 1 semana!

• Hola estaba mirando la aplicacion del Facebook en el telefono y de repente se a comenzado a apagar la pantalla hasta quedar completamente en negro pero el telefono sigue funcionando porque al pasar los dedos por la pantalla noto la vibracion de los iconos, ayer le di a descargar e instalar la actualizacion de firmware, a alguien mas le pasa esto?
    ¡QUE HAGOOOOO?!

• Quita la tapa trasera, quita la batería y vuelve a ponerla.
    Enciende el móvil de nuevo y mira a ver si te pasa o si te funciona bien.
    un saludo

• ya lo hice y sigue igual 😞

• Prueba haciendo un Hard Reset (perderás los datos de aplicaciones y cosas que tenías en la memoria interna: enciéndelo y conecta el móvil al usb para intentar sacar al ordenador lo que te interese conservar).
    Un saludo

• y como lo hago si la pantalla esta en negro?, no puedo ver los iconos que toco

• Edu1979 dijo:
    y como lo hago si la pantalla esta en negro?, no puedo ver los iconos que toco
    Para pasar las cosas no hace falta tocar nada... quítale la batería, espera que se encienda el móvil 1 minuto y luego conéctalo directamente al ordenador por USB, automáticamente te lo reconocerá como dispositivo multimedia y así podrás tener acceso a la memoria interna desde el ordenador.
    Para hacer el Hard Reset el móvil tiene que estar apagado, así que tampoco hace falta tocar nada en la pantalla.
    Un saludo

• y el hard reset como se hace? por cierto si lo hago y sigue sin funcionar eso anula la garantia? porque el telefono lo compre el martes
    :((

• Edu1979 dijo:
    y el hard reset como se hace? por cierto si lo hago y sigue sin funcionar eso anula la garantia? porque el telefono lo compre el martes
    :((
    Aquí tienes un tutorial escrito (la segunda parte) de como se hace un Hard Reset: http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/08/26/manual-para-copia-de-seguridad-hard-reset-de-smartphone-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
    También tienes un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=a_FnUkAZQHg&feature=youtu.be
    No se pierde la garantía tranquilo, es una instalación normal del software oficial ofrecida por el fabricante.
    Si no quieres hacerlo y estás en plazo, llévalo a cambiarlo donde lo compraste directamente y que te den otro.
    Un saludo

• Yo soy tu y lo des cambio por otro

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Buenas tardes, 

Como te comenta el compañero @JonyGode, descámbialo por uno nuevo. Tiene toda la pinta de que tu unidad tiene algún problema en la pantalla y se ha "deconectado".

Si quieres, por descartar, intenta hacer el HardReset, y nos cuentas el resultado.

Un saludo

• Hola Rivero el telefono lo compre en una de las tiendas de informatica de la cadena Beep y como esto me paso ayer y al estar cerrala la tienda ya lo llevare mañana a primera hora pero tengo una duda, la tienda me puede poner alguna pega en hacerme la gestion de mandaros el telefono a vosotros? (porque el que compre era el unico modelo que les habia llegado y supongo que no tendran otro para cambiarmelo) yo tengo la garantia que me hicieron en la tienda y naturalmente hare una fotocopia de la misma pero como te digo, la tienda me puede poner alguna pega para hacer la gestion? y en el caso de que me pusieran pegas que e de hacer, os lo mando yo mismo, llamo a algun telefono vuestro?

Y por otra parte en el caso de que sea por culpa de la pantalla, que sera lo mas probable que se haya fundido (porque al tocar la pantalla aun y estando en negro se nota la vibracion de los iconos), en el caso de que en la tienda no me lo cambien por otro y os lo mande a vosotros, un par de dudas:
    -lo reparareis o lo pondreis como defectuoso y me mandareis uno nuevo?
    -hagais lo que hagais cuanto tardareis en devolverme el terminal (ya sea uno nuevo o el mio reparado)? lo digo mas que nada porque me haria gracia poder tenerlo para las fiestas de navidad ya
    -y ya por ultimo, como ya dije en el primer post que puse yo actualize el viernes el firmware vuestro que el propio telefono se encargo de descargar e instalar, podria haber sido el causante del problema? porque de ser asi si al final me reparais el telefono os agradeceria que me mandaseis el telefono con ese mismo firmware instalado de nuevo y verificando que funciona bien, porque sinceramente me da miedo que me mandeis el telefono con la configuracion de fabrica y en el momento de volver a hacer la actualizacion al dia siguiente me ecuentre otra vez en las mismas

Muchisimas gracias por todo, un saludo

• Buenos días, 

Te he mandado un privado. Revísalo en cuanto puedas. 
     Un saludo