Tiempo de carga

• Hola muy buenas, estoy interesado en este Smartphone para mi mujer, pero hay una cosa que nos preocupa, el tiempo de carga. ¿Cuánto tarda este terminal en hacer una carga completa desde el 15% por ejemplo? Un saludo y gracias.

• ¿47 lecturas y ninguno sabe lo que tarda en cargar?

Muchas gracias

• La mayoría de la gente seguro que lo pone a cargar por la noche y no saben cuándo termina pero el cálculo teórico lo tienes muy fácil:

Si la batería es de 2100 mAh y el cargador es de 1000 mA,

tiempo = 2100 mAh/1000 mA = 2100/1000 h = 2,1 horas.

Este cálculo es teórico y sin consumo, es decir, con el móvil apagado. Es más que evidente que si lo pones a cargar y estás usándolo ese uso también requiere energía y entonces los 1000 mAh que te da el cargador se reparten entre todo.

Encendido y en stand by y quizá con algo de uso dale unas dos horas y media aproximadamente para una carga total (desde cero).

• Muy buena explicación.Muchas gracias.

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk

• De nada.

• MVP

Exactamente, me dura encendido y dándole uso moderado (en una escala de suave-moderado-intenso) unas 36 horas, lo apago normalmente entre la doce de la noche y las siete de la mañana, que en días alternos es el espacio de tiempo que lo tengo cargando, por lo que no te puedo decir cuanto tarda en cargar.

• xarpax dijo:
    Hola muy buenas, estoy interesado en este Smartphone para mi mujer, pero hay una cosa que nos preocupa, el tiempo de carga. ¿Cuánto tarda este terminal en hacer una carga completa desde el 15% por ejemplo? Un saludo y gracias.

• MVP

@alcaor75 que quieres decir hombre, que parece que te has atascado un poco, jejejejeje