No reconoce ninguna SIM

• Hola, me he comprado este movil hace un par de dias y todo bien, pero al meterle la sim, me pide el pin, se lo pongo y bien, pero luego no encuentra red. He probado con varias tarjetas (sim y microsim), tambien he probado en las 2 ranuras y no hay manera.

Alguien puede ayudarme?

He leido por ahí de hacer un hard reset, pero no sé si eso lo soluciona, alguna alternativa o solución?

Muchas gracias.

• Ves a Ajustes - Más... y comprueba primero que no esté activado el modo avión.
    Luego ves a Redes móviles - Operadores de red - selecciona tu tarjeta - Seleccionar automáticamente. Espera a que termine y comprueba si tienes ya red.
    Un saludo

• Hola, gracias por responde, el modo avión lo tengo quitado y cuando le doy a redes móviles automáticamente me dice que "No se puede contectar a la red en este momento. Inténtelo más tarde". No es por cobertura, porque tengo otro movil con la misma operadora y bien, y me he salido a la calle por si acaso, pero igual.

Alguna otra idea? Gracias

• chesney dijo:
    Hola, gracias por responde, el modo avión lo tengo quitado y cuando le doy a redes móviles automáticamente me dice que "No se puede contectar a la red en este momento. Inténtelo más tarde". No es por cobertura, porque tengo otro movil con la misma operadora y bien, y me he salido a la calle por si acaso, pero igual.

Alguna otra idea? Gracias
    Prueba la tarjeta SIM en otro móvil si te funciona bien, no fuera que el chip estuviera defectuoso por cualquier causa. Si no es así limpia la parte del chip y vuelve a meter la SIM de nuevo.
    Si aun así no sigue funcionando prueba a meter otra SIM diferente en el móvil para saber si el problema es del móvil o de la SIM.
    Un saludo

• Hola, eso ya lo he probado, todas las sim funcionan en otros moviles y ninguna funciona en este.

He limpiado la tarjeta, revisado que esté correctamente metida, de hecho me pide que ponga el pin, se lo pongo y lo reconoce, el problema es, como que no reconoce la cobertura, pero estoy en ciudad y no hay problemas de cobertura.

• Pues haz una cosa, devuélvelo a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien por otro. Llévate la SIM contigo y allí mismo pruebas a meterla y ver si te funciona.
    Un saludo

• Le hago un hard reset antes para verlo? o no merece la pena.

• chesney dijo:
    Le hago un hard reset antes para verlo? o no merece la pena.
    Como quieras, si quieres probarlo no pierdes nada.
    Un saludo

• Hola, una ultima pregunta, antes de hacer un hard reset, puedo volverlo a datos de fábrica?

O sea, para que se borre toda la info, pero sin conectarlo al pc, hacerlo desde el movil, es posible en este terminal?

Tengo otros móviles en los que se puede.

Gracias

• chesney dijo:
    Hola, una ultima pregunta, antes de hacer un hard reset, puedo volverlo a datos de fábrica?

O sea, para que se borre toda la info, pero sin conectarlo al pc, hacerlo desde el movil, es posible en este terminal?

Tengo otros móviles en los que se puede.

Gracias

Claro que puedes, Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica.
    Un saludo

• Joe, Heminwein, estás en todo y a todas horas. Gracias.

• chesney dijo:
    Joe, Heminwein, estás en todo y a todas horas. Gracias.
    jajajaja, estoy con el café y la copita haciendo tiempo por internet un rato antes de salir 🙂
    De nada, un saludo

• Bueno, pues ya la última pregunta.

Con "Restaurar datos de fábrica" borro todos mis datos, verdad?, porque voy a ir a devolverlo y quiero que se borren mis cosas (Ya lo he hecho, y en un principio creo que está bien, pero no sea que se quede alguna cosa mia).

Gracias

• chesney dijo:
    Bueno, pues ya la última pregunta.

Con "Restaurar datos de fábrica" borro todos mis datos, verdad?, porque voy a ir a devolverlo y quiero que se borren mis cosas (Ya lo he hecho, y en un principio creo que está bien, pero no sea que se quede alguna cosa mia).

Gracias
    Sí, exacto... restaurando datos de fabrica dejas el móvil como recien salido de la caja con la última versión instalada, sin ningún dato personal (acuérdate de quitar la MicroSD si se la metiste 😉 )
    Un saludo

• Una vez mas, mil gracias.