¿Segunda batería, o PowerBank?

• Hola, primero decir que miré en el buscador pero no he encontrado nada.

Quiero mejorar mi autonomía cuando estoy fuera de casa. 

Por precio he pensado en comprar una segunda batería,  (mi presupuesto a día de hoy hace que 10€ sean un mundo 😞 ),  otra opción sería una powerbank.

Lo bueno de la powerbank me serviría para otros dispositivos.  Lo malo es que necesita su tiempo para ir cargando, mientras que la batería sacas y pones la nueva. También la ligereza de la batería hace que sea muy cómoda llevarla encima.

La duda es si alguien ha probado a intercambiar baterias.  Conociendo los problemas de calibrado, si quitarle una batería agotada y poner una cargada al 100% la reconocera bien.  ¿Alguien ha probado que tal el comportamiento de usar dos baterías? 

Un saludo.

• El power bank lo puedes tener conectado al teléfono cuando lo usas, es como su usas el teléfono conectado al cargador de pared en casa, pero claro, llevas un ladrillito contigo (yo lo tengo y no es para tanto) y lo puedes cargar al tiempo que cargas el móvil por la noche por ejemplo mientras que la batería viene sin cargador y te tocaría comprar un cargador universal para ella.

• Buenas
    Tengo dos baterías de hace 5 meses, y cada día cambio una vez para poder llegar a final del día. Mi experiencia hasta hace dos semanas ha sido perfecta en calibrado y uso cómodo. Pero ahora estoy pendiente de enviar terminal al SAT para limpiar cámara frontal y de paso hacer hard reset, fábrica y formatear sd. Por que? Pues desde que tengo la 2a batería, las cargo las dos con un cargador universal ext, comprado en Amazon por unos 8€ puesto en casa, con carga y de calibración perfectos , durante estos meses dando siempre porcentajes exactos. Ahora y de repente, tengo fallos de wifi, calibrados imposibles con cargador ext y el propio, porcentajes locos, Witches que mo dieu se fijan en cada reinicio..... Muchos fallos. No creo q tenga q ver con el cambio de baterías, pero........ Desde el SAT me respondieron en un mail que eran normales los fallos de porcentajes y calibrados al cambiar de baterías a menudo, pero mi experiencia en 5 meses ha sido perfecta. Creo que los fallos que tengo son claramente de versión de firmware inestable. Por eso es necesario resetear todo.
    Saludos.

Saludos

• MVP

Tengo un compañero de trabajo que cambió las baterías y quedó descalibrado. Yo recomiendo el powerbank, lo uso como dice Pive y sin problemas.

• Gracias por las respuestas, miraré un powerbank. Saludos.