Asesoramiento ROMS Pascal 2

• Buenas!

Hace unos días compré una Pascal 2, alentado por una mayoría de buenas críticas.
    Tras unos días con ella ,me quedo un pelín decepcionado con el rendimiento, o quizás con el "feeling" que da el launcher que trae por defecto, y otros que he ido probando (actualmente, me quedo con Apex, y 120 DPI, que parece bastante aceptable). Pero sobre todo, despues de comparar con otros tablets que he tenido (carrefour ct704, novo7 paladin MIPS con JB, ambas con la mitad de memoria, y una sensacion de fluidez igual o superior, dependiendo de la rom, siendo las 2 "cutretablets"). En fin, esperaba algo más de fluidez.

La pregunta es si recomendáis alguna de las roms basadas en CM9 para Pascal 2 de las que se habla en este foro, si son 100% usables, si se aprecia mejora de rendimiento (creo que una añade kernel overclockeado a 1,2 GHz), etc...

Sólo es algo de orientación, si me decís que me lea todos los posts lo entendería ...

Un saludo!

• Para quien quiera jelly bean, cortesía de htcmania y los italiani.. 8-)

Modelo de smartphone: Pascal2
    Versión de ROM: Toiiki iCS BQPascal2
    Tu operador: Movistar
    [ROM][ICS 4.1.1][Xteam 4.0 JellyBean]Pascal2
    jejejejje, quereis jellybean?

Informazioni:
    Rom basata su Android 4.1.1
    Recovery standard (no CMW)
    Overclock 204-1200 MHz

Installazione:
    Scaricare la rom QUI

1_Rimuovere la sd (Importante)

2_Estrarre le cartelle e copiarla sul desktop

3_Doppio click su RK29update.exe

4_Con dispositivo spento collegare cavo USB premendo Volume -

A questo punto dovreste avere a video questa finestra

5_Attivare la voce Loader

6_Click su Formatta e attendere il completamento

7_Click su Aggiorna
    8_Attendere la fine della procedura d' installazione.

9_A operazione ultimata un setupwizard vi guiderà nei primi passi.

10_Adesso potete reinserire la sdcard

Problemi Noti:
    Livello carica batteria sballato -
    Youtube: problemi con video HD
    Settings senza HDMI e Bluetooth
    Nessun altro problema al momento
    Occhio all' aerofagia .... con tutti sti fagioli!!
    Buon Divertimento XTeam.

istalacion en Pascal2:

descargar el rar, descomprimir,
    uasr los archivos de la carpeta Mediacom_810C.
    importante, la carpeta Mediacom_810C.
    abrir RK29update, sacamos sd esterna, por si acaso,

conectamos la tablet, con tecla volumen -, conectar usb,cambiamos el kernel por el original, que os lo pondre aqui, para descarga.
    formateamos, actualizamos,
    reinicia la tablet sola, y metemos la sd esterna, arranca en recovery, reboot, reiniciar, logo, un ratillo, y wala! elegimos idioma, viene por defecto en italiano, y a disfrutar.
    nos pedira actualizar los datos de voz al español.
    estoy testeando, los italianos dicen que youtube en hd no va, he actualizado y si los ve! a tirones pero los ves! lo actualizarar seguro, y no creo que tarden,el sensor de bateria dicen que no va, a mi de momento si???????
    Rom:

http://www31.zippyshare.com/v/19861037/file.html

kernel original:

http://www.mediafire.com/?hvj148subj8bv4r

en fin ya nos actualizaran!

comentarios pleese?

• MVP

[quote="jorcerm1"]Buenas!

Hace unos días compré una Pascal 2, alentado por una mayoría de buenas críticas.
    Tras unos días con ella ,me quedo un pelín decepcionado con el rendimiento, o quizás con el "feeling" que da el launcher que trae por defecto, y otros que he ido probando (actualmente, me quedo con Apex, y 120 DPI, que parece bastante aceptable). Pero sobre todo, despues de comparar con otros tablets que he tenido (carrefour ct704, novo7 paladin MIPS con JB, ambas con la mitad de memoria, y una sensacion de fluidez igual o superior, dependiendo de la rom, siendo las 2 "cutretablets"). En fin, esperaba algo más de fluidez.

La pregunta es si recomendáis alguna de las roms basadas en CM9 para Pascal 2 de las que se habla en este foro, si son 100% usables, si se aprecia mejora de rendimiento (creo que una añade kernel overclockeado a 1,2 GHz), etc...

Sólo es algo de orientación, si me decís que me lea todos los posts lo entendería ...

Un saludo![/quote]

Para ese tipo de temas encontrarás más información en el foro de la Pascal 2 de htcmania. Allí también encontrarás gente muy maja, como aquí. Por ejemplo... yo! jajajaja

• Comento mal ajuste en pantalla no recomiendo jely bean que yo mismo he puesto