Problemas con la pantalla

• Hola a todos. Acabo de comprarme el aquaris 5 HD y me gusta mucho el teléfono pero tengo un problema con la pantalla. Algunas veces me aparecen unos puntos blancos en determinados lugares que se encienden y se apagan. Me pasa sobre todo al abrir determinadas fotos o videos y muy de vez en cuando. A veces tambíen se me apaga y enciende la pantalla involuntariamente. Lo tengo solo unos días y me gustaría saber si se puede arreglar fácilmente o ha salido defectuoso y debo cambiarlo por otro. Gracias.

• Para ver si es un problema de software o de hardware te recomiendo que restaures a valores de fábrica (copia de seguridad antes de todo lo importante) y cuando estés configurando la cuenta de google desmarca la casilla de Restaurar copia de seguridad.
    Cuando ya esté totalmente encendido prueba a ver las fotos si te vuelven a salir los puntos blancos y si te se apaga la pantalla sola.
    Si sigue haciéndolo, lo llevas a que te lo cambien por otro 5HD donde lo compraste.
    Un saludo

• Gracias por tu comentario. Probaré con lo que me comentas a ver que tal.

• Lo he restaurado a los valores de fábrica y al ver los videos que trae el móvil en alta definición me siguen apareciendo los puntos. Además también me ha salido el problema del brillo automático que comenta otro usuario, así que voy a ir a la tienda (mediamarkt) para que me lo cambien por otro aquaris 5hd. Espero tener mejor suerte. Gracias.

• Buenas tardes,

¿Puede ser que tengas activada la opción de mostrar pulsaciones de las opciones de desarrollador?
    Compruébalo y nos comentas.

Un saludo