Finalmente e actualizado pero...

• hola finalmente e actualizado a la ultima version (muerto de miedo mientras lo hacia) pero ahora una vez que e actualizado el telefono el aparato no me reconoce la sd, me explico:
    antes habia aplicaciones que las pdia pasar a la sd pero ahora no me sale esa opcion y la camara del telefono igual, antes me las guardaba en la sd y me quedaba espacio para poner unas 16.000 en cambio ahora me lo pone en la memoria interna y solo me reconoce la mitad de espacio
    como lo soluciono?
    ayuda por favor

• Las aplicaciones ya se ha dicho que solo van en la interna desde la actualización, que es así como debe estar (evita problemas con la MicroSD, además de ralentizar las aplicaciones).
    Las fotos puedes configurarlas en Ajustes - Almacenamiento, selecciona SD en escritura predeterminada.
    Un saludo

• MVP

• entonces es normal que ahora ya no me salga la opcion de moverlas a la sd? yo normalmente utilizo el programa "AppMgr" para gestionar las aplicaciones y antes de actualizar me salian las aplicaciones que se podian poner en la Sd virtual y las que no, a ver ya se que esa SD era "virtual" pero es normal que ahora en este programa ya no me aparezca?
    gracias y disculpa mi ignorancia pero es la primera vez que hago algo asi con un telefono

• Edu1979 dijo:
    entonces es normal que ahora ya no me salga la opcion de moverlas a la sd? yo normalmente utilizo el programa "AppMgr" para gestionar las aplicaciones y antes de actualizar me salian las aplicaciones que se podian poner en la Sd virtual y las que no, a ver ya se que esa SD era "virtual" pero es normal que ahora en este programa ya no me aparezca?
    gracias y disculpa mi ignorancia pero es la primera vez que hago algo asi con un telefono
    Viene explicado en el link que muy bien ha puesto el compañero 😉
    Un saludo