Imposible colgar teléfono con bluetooth

• Hola tengo mi fnac 5 hace 3 semanas y todo en general va bien, excepto la conexión bluetooth con mi coche opel corsa. He tenido 2 móviles anteriores que han conectado siempre bien. Éste tb conecta perfectamente bien, pero cuando termino de hablar y quiero colgar los botones del coche no me responden. Miro el teléfono y la llamada está finalizada y el movil funciona. Tengo q desconectar la opcion de bluetooth del móvil  para q el coche siga con su funcionamiento de radio, pq ningun boton hace colgar la llamada (sigue contando los minutos de llamada)

Leí en algun sitio que a alguien tb le pasaba pero no le contestó nadie, hablaban de otros temas de conexión. Pediría si alguien sabe como solucionarlo que me ayude. Gracias!

• Hola a todos, yo también tengo el mismo problema con el bluetooth, me es imposible colgar y que vuelva a sonar la musica, la llamada si se corta pero hasta que no desactivo el bluetooth del teléfono no vuelve a sonar la radio.
    Lo he probado con dos Aquaris 5 diferentes y en dos coches diferentes, un opel astra con el manos libres integrado y un 307 con un parrot c3300.
    Se sabe si hay alguna solución aunque sea temporal a la espera de alguna actualización que lo termine de solucionar?
    Saludos.

• A mi me ocurre lo mismo, alguien que nos pueda ayudar por favor

• Mismo problema en astra, con el aquaris 5 y el 5.7... Y no hay manera!!! Hemos actualizado el software del bt del coche en el concesionario y sigue igual... Estoy probando con apps que desactivan y activan el bt del aquaris pero con el problema de que puedes recibir pero no llamar sin manipular el tlf. Para los que pasamos mucho tiempo en el coche es un problemón, a ver si algún alma caritativa de bq (o de donde sea) nos da una solución... aunque ya he perdido la esperanza (y el manos libres del coche).

• Prueba con Sherpa, es un asistente que te permite llamar, simplemente diciendoselo por voz, activar o desactivar el BT, etc:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sherpa.asistentesherpa&hl=es

Un saludo

• He solucionado el problema con el manos libres del Opel Astra, una vez sincronizas el móvil con el coche, vas al menú de Bluetooth del Aquaris, en dispositivos sincronizados aparecerá el coche (en el mio se llama UHP) a la derecha del nombre aparece un símbolo que son como tres lineas, si aprietas aparecerá un menú con la opción de cambiar nombre y desincronizar, aparece una opción que es Audio del teléfono. Si desclicas esta opción el coche finalizará la llamada correctamente y se solucionará el problema.

• Peterico dijo:
    Prueba con Sherpa, es un asistente que te permite llamar, simplemente diciendoselo por voz, activar o desactivar el BT, etc:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sherpa.asistentesherpa&hl=es

Un saludo
    No es solución... he instalado sherpa y toda clase de programas, y la cuestión es que para activar el bluetooth aún usando sherpa, necesitas manipular el tlf... y casi me cuesta lo mismo aceptar la pantalla de sherpa que me pregunta si quiero darle permiso que pulsar el desplegable con el botón del bluetooth... Pero vamos, que de lo que se trata es de no tocar el teléfono para nada mientras se conduce!!!

• joque dijo:
    He solucionado el problema con el manos libres del Opel Astra, una vez sincronizas el móvil con el coche, vas al menú de Bluetooth del Aquaris, en dispositivos sincronizados aparecerá el coche (en el mio se llama UHP) a la derecha del nombre aparece un símbolo que son como tres lineas, si aprietas aparecerá un menú con la opción de cambiar nombre y desincronizar, aparece una opción que es Audio del teléfono. Si desclicas esta opción el coche finalizará la llamada correctamente y se solucionará el problema.

Te he contestado el privado, a mí no me ha funcionado... al desactivar el audio se me desvincula de UHP y no hay manera de volver a conectarlo mientras el botón de audio del tlf esté desclicado...

• A mi me funciona bien, le desactivo el audio sin estar conectado con el coche, después de haberlo echo lo vinculo con el coche pero desde el movil. A partir de aquí el teléfono ya se conecta solo siempre y me cuelga sin problema.

• Prueba esta, por si te es útil:

https://play.google.com/store/apps/details?id=emperatriz.hatomico2&feature=search_result

Descripción
    Hatomico es la app esencial para la conducción segura y la seguridad vial. Comunícate sin riesgos.

Hatomico
    (HAgo TOdo MIentras COnduces) es, como su propio nombre indica, un
    asistente para gestionar las funciones del teléfono durante la
    conducción. Es altamente configurable pudiendo descolgar automáticamente
    el teléfono o leer en alto los mensajes entrantes sin necesidad de
    tocar el terminal.

NUEVA VERSIÓN 2.0 con soporte para Whatsapp, Telegram y Hangouts (solo para kitkat y superiores)

** Hatomico es, y siempre será, una aplicación gratuita y sin anuncios. **

Un saludo

• En el bq aquaris 5 se solucionó con la última actualización... Así que esperé que se solucionara también con la actualización del 5'7... Pero sigo igual!!! Al minuto y algo de conversación se desconecta el manos libres y no escuchas por los altavoces ni te escuchan. Y si cuelgas la llamada, se queda colgado y pierdes la radio... Sin embargo, sigue conectado de alguna manera, y si te hacen una llamada perdida mientras está "colgado" y atascado, se soluciona el problema por arte de magia.... Hasta la siguiente llamada, claro. Me parece un poco reprochable que a estas alturas no haya solución!! Necesito el manos libres del coche y es un auténtico incordio. Y ninguna app sirve para no tener que manipular el móvil en absoluto, en todas tienes que acabar trasteando la pantalla! Una solución por favor!!!!!

• joque dijo:
    A mi me funciona bien, le desactivo el audio sin estar conectado con el coche, después de haberlo echo lo vinculo con el coche pero desde el movil. A partir de aquí el teléfono ya se conecta solo siempre y me cuelga sin problema.
    De qué año es tu astra?