Problema sd 32gb

• buenas, x q no lee mi tarj sd toshiba d 32gb ? la de 4 ,me la lee correctamente... pero necesito la de 32... alguna idea? m sale a 0 bt d 0bt y la tengo bien formateada y con libro dentro.gracias

• MVP

Según he leído por el foro hay problemas con algunas marcas/modelos de tarjetas. Tabién podría influir el formato de tarjeta que hayas utilizado (es FAT o NTFS).

De todas formas no entiendo muy bien por qué os interesa tanto utilizar tarjetas tan grandes en un lector de libros. Me remito a lo que comenté en este hilo a otro forero con problemas: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24278/tarjeta-micro-sd-en-cervantes-2-no-muestra-todo-el-contenido/p1

• Es fat32 el formato. Y la verdad me decante x bqtouchlight y no kindle x exactamente eso, (ranura de expansión), dado q soy investigador y quiero tener mis bibliotecas, que pesas gb y bases d datos, apuntes, conmigo...por eso la razón de tarjetas tan grandes. X lo demás no sé,pero si no funcionan algunas marcas...como toshiba que es de las más comunes, deberían hacer un actualización de software, teniendo en cuenta esta problemática.Por todo lo demás estoy muy contento con este ebook.saludos