Error -24 al instalar app

• Hola ya hace unos dias que me instale la ultima actualizacion para aquaris 4.5 y cuando me quiero instalar alguna app del play store me sale error -24 . Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• Prueba a borrar los datos y caché de la apk, Marcos de Servicios de Google, así cómo forzar su detención, nada más y reinícia.

Un saludo

• Hola he hecho lo que me has dixo . Pero nada sigo sin poder instalar las app . Gracias

• Entonces restaura a datos de fábrica. Y ya podrás.

Un saludo
    😉

• La vez anterior ya me paso lo mismo . Y tuve que restaurar los datos d fabrica , esperaba no tener que hacerlo otra vez . Y x que solo me pasa a mi ? bueno de todas las maneras, muxas gracias 

• Puede ocurrir que tengas algún problema con tu cuenta de google, de ahí que aunque restablezcas valores de fábrica te suceda lo mismo. Para confirmarlo, ve a ajustes cuentas, elimina la tuya y crea una nueva y prueba a instalar a ver si entonces puedes instalar

• Hola a todos. Lo he quitado y nada tampoco debe de ser causa del teleflno x que unas me dejaba instalar y otras no . X ejemplo cleaner no hay manera y otras como tapatalk si que me dejo . Un saludo

• A mi también me pasa. Lo curioso es que tenia los programas instalados y un día de repente dejaron de funcionar. Los desinstale y al intentar volver a instalar me sale ese error. Solo pasa con algunos

• xxanaisxx dijo:
    A mi también me pasa. Lo curioso es que tenia los programas instalados y un día de repente dejaron de funcionar. Los desinstale y al intentar volver a instalar me sale ese error. Solo pasa con algunos
    ¿son las aplicaciones que están/estaban instaladas en la MicroSD por casualidad?
    Un saludo

• @-) Pues creo que si! Justo las que han fallado creo que son las que estaban en la sd.  Que puedo hacer?

• xxanaisxx dijo:
    @-) Pues creo que si! Justo las que han fallado creo que son las que estaban en la sd.  Que puedo hacer?

Saca la MicroSD y conéctala al ordenador a través de un adaptador o ranura si tienes y formatéala (copia antes todos los datos importantes al ordenador).
    Si no puedes conectarla al ordenador insértala en algun aparato electrónico que permita MicroSD (tableta, cámara de fotos...) y formatea desde ahí.
    Luego prueba de nuevo a meterla en el móvil y a instalar esas aplicaciones.
    Un saludo

• Entonces s cuando actualizamos , deberiamos d extraer la sd? X que la vez anterior tambien me paso y ahora me vuelve a pedir otra actualizacion . Un saludo

• pinkis dijo:
    Entonces s cuando actualizamos , deberiamos d extraer la sd? X que la vez anterior tambien me paso y ahora me vuelve a pedir otra actualizacion . Un saludo

No no, la MicroSD es necesaria para el móvil, ya que es donde de forma predeterminada guarda las cosas.
    Actualízalo normal y comprueba si te da problemas al instalar las aplicaciones, si te diera la formateas como te he puesto en el anterior comentario y vuelves a probar (si no quieres formatear puedes probar a borrar la carpeta Android / Data en la MicroSD).

• Gracias . Voy a actualizarlo otra vez como me pide el telefono y ya os contare ,si me vuelve a pasar lo mismo formateare la sd tal y como me aconsejais . Un saludo