Pantalla en negro al desbloquear

• Buenos días, desde hace una semana mas o menos, vengo observando que al desbloquear con el patrón mi Bq, no aparece el menú, sino una pantalla en negro, pero...no del todo porq el indicador de batería y hora de arriba se ven.

tengo que presionar cualquier botón táctil para que desaparezca,a veces lo hace y hay veces que a los 3-4 seg, se vuelve a poner en negro para que transcurrido otro tanto vuelva la normalidad. Y ya no se repite hasta que no se vuelve a desbloquear, Pero....no pasa siempre.

Tengo protector de pantalla y funda. He probado a instalar y desinstalar el launcher pero tampoco.

Gracias de antemano y un saludo

• Buenas, si te pasa al llevar mucho tiempo en suspensión, entra dentro de lo normal, al principio o se nota, pero en cuanto empiezas a engordar la lista de aplicaciones y datos en el móvil, este tiene que pasar de Deep Sleep a activo, lo que conlleva activar y poner en macha todas las aplicaciones y usos de este antes de que se apagara la pantalla.

Si ves, que ya te tarda más de unos segundos, si es para revisar que puede estar pasando.

Un saludo

• He podido grabar un vídeo de lo que ocurre

http://www.youtube.com/watch?v=8a5Qx1HvacQ&list=UU0PBHmscWs1aMQ0dVKLJuyw&index=1

Como comento es al desbloquear estando en reposo, no apagado. Y tampoco pasa siempre, pero es molesto cuando ocurre

Gracias de nuevo

• VictorAM dijo:
    He podido grabar un vídeo de lo que ocurre

http://www.youtube.com/watch?v=8a5Qx1HvacQ&list=UU0PBHmscWs1aMQ0dVKLJuyw&index=1

Como comento es al desbloquear estando en reposo, no apagado. Y tampoco pasa siempre, pero es molesto cuando ocurre

Gracias de nuevo

Quita el patrón y mira si te pasa lo mismo con la forma clásica de desbloqueo.
    Un saludo

• Lo he cambiado y de momento no me pasa. Así que solucionado.

Eso significa que hay un problema con el patrón al desbloquear?? Tampoco es que me sea imprescindible usar el patrón pero es más que nada por curiosidad.

¡Muchas Gracias!

• VictorAM dijo:
    Lo he cambiado y de momento no me pasa. Así que solucionado.

Eso significa que hay un problema con el patrón al desbloquear?? Tampoco es que me sea imprescindible usar el patrón pero es más que nada por curiosidad.

¡Muchas Gracias!

Vuelve a ponerlo de nuevo y comprueba si te sigue haciendo lo mismo.
    Un saludo

• Después de probar todo el día con el modo de desbloqueo normal (desplazar), pruebo de nuevo el patrón y vuelve a hacer lo mismo.

Como he dicho el patrón me da igual, probare con un código, pero es cuanto menos curioso.

Gracias y Un saludo