Botones Retroiluminados (Solucionado)

• Hola yo venía del Aquaris 5 y he cambiado hace pocos días al 5,7 y la verdad es que el cambio es brutal, el 5 ahora me parece de juguete,,,jajajaja.

Tengo una duda y es que los botones retro iluminados del 5 vibraban bastante al pulsarlos y en 5,7 esa vibración es casi inapreciable, por lo menos en el mío, no se se si es así de serie o solo le pasa al mio. Y si es normal hay alguna manera de configurar ese parámetro para que la vibración sea más fuerte???

Gracias!

• Hola,

La vibración de "toque" en el Aquaris 5.7 es algo menor que en el Aquaris 5, aunque es apreciable y muy similar en cualquiera de los modelos.

Si a este nuevo terminal le tienes puesta alguna funda, es posible que la apreciación sea menor. En los ajustes, no existe la posibilidad de configurar la intensidad, las opciones que puedes configurar son activar o desactivar dicha vibración.

Saludos,

• Bueno solo era curiosidad pues la diferencia es bastante grande, y tanto en el 5 como en el 5,7 llevan la funda de silicona de BQ y la diferencia de vibración se nota bastante entre ambos. ya me imaginaba que no se podría configurar...jejeje.

Gracias por la respuesta, creo que este 5,7 es el mejor terminal que habeis hecho de toda vuestra gama de móviles.

Saludossss

• Gracias por tus palabras.

Nos alegramos de que te guste el terminal y esperamos que lo disfrutes. 😉

Saludos,