Crossbreeder: Aumenta fluidez, velocidad y mejora notable de nuestra tablet

• Hola, compañeros. Os traigo un aporte que descubrí en htcmania. Se trata de un archivo flasheable desde recovery (hay que ser root y tener un recovery personalizado) que aumenta de manera notable la fluidez de nuestra Maxwell Plus. Es interesante indicar que, en principio, ES VÁLIDO PARA CUALQUIER TABLET O TELÉFONO CON ANDROID. Tipo a Seeder, pero mejorado según comentan. No requiere de ninguna configuración, pues al flashearlo desde el recovery reescribe ciertas líneas del scrip que hacen el sistema más rápido, al tiempo que reduce los retardos considerablemente y en general mejora significativamente la experiencia de uso en la Maxwell Plus.
    Puede generar conflictos con otras aplicaciones o mods similares tipo Seeder, por lo que es aconsejable desinstalarlos todos antes de flashsear Crossbreader.
    Para mí, lo bueno que tiene es que se complementa con otro archivo que puedes instalar desde recovery y te lo borra por completo dejándote el sistema tal como lo tenías anteriormente, en caso de que no te convenza o te dé algún problema. En cualquier caso, SIEMPRE es aconsejable hacer una copia completa de seguridad desde el recovery (nandroid backup) antes de instalar este tipo de mods.
    Huelga decir que esto es un consejo y que no me hago responsable de las consecuencias que instalar Crossbreader pueda generar. Cada uno es mayorcito para evaluar los riesgos que conlleva probar éste o cualquier otro archivo que modifica el sistema.
    Os dejo el enlace del hilo de htcmania desde donde podéis descargar e informaros más a fondo. Espero que os sea útil.
    Saludos.
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

• Yo prefiero PurePerfomance que incluye caracterisitcas de CrossBreeder

• ¿Te funciona mejor en la tablet?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2