Problema con las teclas de volumen

• En llamadas entrantes o salientes si pulso sin querer las teclas de volumen, cualquiera y aunque sea un instante, dejo de oir la llamada.  El micrófono sí funciona, pero el auricular no.  Parece que debido a esto no le puedo poner una funda al móvil ya que hace una ligerísima presión sobre las teclas de volumen y no oigo nada.

¿Hay alguna manera de modificar la configuración de estas teclas para que se desactiven durante las llamadas o para que hagan su función real que sería subir y bajar el volumen del auricular?

Gracias,

• Banned

JOSEMAN4 dijo:
    En llamadas entrantes o salientes si pulso sin querer las teclas de volumen, cualquiera y aunque sea un instante, dejo de oir la llamada.  El micrófono sí funciona, pero el auricular no.  Parece que debido a esto no le puedo poner una funda al móvil ya que hace una ligerísima presión sobre las teclas de volumen y no oigo nada.

¿Hay alguna manera de modificar la configuración de estas teclas para que se desactiven durante las llamadas o para que hagan su función real que sería subir y bajar el volumen del auricular?

Gracias,
    as instalado algun programa tipo gravitybox o algo que modifique esas teclas?

• No, instalé SpeakerBoost, pero lo desinstalé porque no aportaba nada.

También he observado que cuando se deja de oir el auricular si le meto el jack de los auriculares y se lo vuelvo a sacar vuelve a funcionar todo perfectamente.

• Ponte en contacto con el SAT, seguramente habrá algo que no está bien en el altavoz.
    Un saludo

• Gracias Heminwein ya he visto que hay un hilo con el mismo tema, al parecer les está pasando a muchos usuarios.  De momento he conseguido arreglarlo metiendo y sacando el jack de los auriculares, si me vuelve a pasar lo llevaré directamente al SAT.