Como borrar openoffice y gmail



  • Hola a todos, para desinstalar programas que no necesito ni uso, me gustaría saber como quitar gmail, OpenOffice para que no gasten recursos.

    He mirado en ajustes, aplicaciones y allí no me salen.
    Alguna idea?.
    Un saludo.



  • Hola.
    Mira en aplicaciones>todas. De todas formas, las aplicaciones instaladas de serie no se pueden quitar, salvo que seas root. Se pueden desinstalar las actualizaciones, o inhabilitarlas. En este último caso, dejan de estar en orden alfabético y pasan al final de la lista.
    Saludos.


  • MVP

    Claro, por que al entrar en Aplicaciones - Ajustes seguramente tienes seleccionadas "Instaladas". Tienes que seleccionar "Todas"

    De todas formas, la de GMAIL es una aplicación nativa de la tableta, por lo que no podrás desisntalarla.



  • Si eres root y te animas a probar a quitarlas te aconsejo que te instales el Titanium Backuo y antes de desinstalar las las congeles. Con eso las aplicaciones se quedan desinstaladas a ojos del sistema operativo pero no lo están realmente y así podrás comprobar la estabilidad del mismo antes de quitarlas ya que hay aplicaciones que dependen de otras para poder trabajar.



  • Gracias por las respuestas, las he inhabilitado y todo sigue igual, ni mejor ni peor.



  • ¿Te iba lentorra, la tablet?



  • Como he probado algunas aplicaciones, tardaba mucho desde que salia el escritorio hasta que podías empezar a utilizarla y por eso era, he puesto la actualización a jelli gran, y ahora va muy bien.


  • MVP

    De todas formas ese comportamiento que dices se debe a que si tienes muchas aplicaciones, el arranque es lento. Cómo un PC con muchos programas, que tarda mucho en arrancar.

    Además, la tableta cuando arranca se tiene que conectar a Wi-Fi, sincronizar cuentas, aplicaciones, etc. y comprobar actualizaciones de aplicaciones, y si las hay, descargarlas e instalarlas. Todo eso puede hacer que los arranques sean muy largos.

    Como dice @Pive, tienes la opción de hacerte root del dispositivo, con lo que ya tienes más opciones de configuración para aligerar el arranque.