[Solucionado]Problema con los vídeos YouTube

• Hola,

Ayer mire un problemita en mi edison. Los videos en YouTube no funcionan.
    Usando lo browser Opera Mobile, entro en la pagina de YouTube e me dice que no tiene Flash instalado.
    Voy a Google store e no tiene nada para descargar lo plugin de Flash.
    Alguien puede ayudarme con esto problema.
    Gracias,

Salu2 de Portugal

• Al entrar al navegador de internet de serie de android se te autoinstala el flash 11, verdad? Bájate el Dolphin browser del Google play, con este navegador me funciona el flash perfectamente. Con el de serie no me va ni poniéndolo en modo escritorio. Ya nos contarás.

• Además desde la aplicación de youtube que viene con la tablet ya se te tendrían que ver los videos, pruébalo

• [quote="mimeconmigo"]Además desde la aplicación de youtube que viene con la tablet ya se te tendrían que ver los videos, pruébalo[/quote]

con la aplicación de youtube que viene en el tablet, lo vejo sin problemas. Pero me gusta mas ver-los via browser

• [quote="mimeconmigo"]Al entrar al navegador de internet de serie de android se te autoinstala el flash 11, verdad? Bájate el Dolphin browser del Google play, con este navegador me funciona el flash perfectamente. Con el de serie no me va ni poniéndolo en modo escritorio. Ya nos contarás.[/quote]

No! no se autoinstala lo flash 11. Tengo Firefox, Google Chrome e Opera Mobile.
    Pero voy a seguir tu recomendación e instalar lo Dolfin browser. Al final del día te daré feedback.

Salu2

• En las primeras versiones de firmware de la Edison habia ciertas incidencias con el Flash Player que fueron subsanadas en la actualizaion 1.1.1. ¿Has actualizado la tablet a la ultima version de firmware?

• [quote="Manuel"]En las primeras versiones de firmware de la Edison habia ciertas incidencias con el Flash Player que fueron subsanadas en la actualizaion 1.1.1. ¿Has actualizado la tablet a la ultima version de firmware?[/quote]

No actualizei la tablet por que lo venia con lo firmware mas reciente (pensó yo).

Build number:

rk30_ics_v2.23.00
    1.1.1 bq_edison_c1006_20120905_user

• Léete el post y veras como está solucionado:

viewtopic.php?f=2944&t=3433

Un saludo

• [quote="luismgh"]No! no se autoinstala lo flash 11. Tengo Firefox, Google Chrome e Opera Mobile.
    Pero voy a seguir tu recomendación e instalar lo Dolfin browser. Al final del día te daré feedback.
    Salu2[/quote]

Creo que sólo el oficial de Android "auto instala" el plugin cuando lo necesita, el resto no.

• [quote="rafa espada"][quote="luismgh"]No! no se autoinstala lo flash 11. Tengo Firefox, Google Chrome e Opera Mobile.
    Salu2[/quote]

Creo que sólo el oficial de Android "auto instala" el plugin cuando lo necesita, el resto no.[/quote]

Efectivamente, solo el navegador por defecto instala la aplicacion Adobe Flash Player automaticamente.

• [quote="Peterico"]Léete el post y veras como está solucionado:

viewtopic.php?f=2944&t=3433

Un saludo[/quote]

Gracias, Peterico

Testado e aprobado.
    Asi me gusta usar You Tube in Edison.
    You Tube intento mejorar lo aplicativo pero lo hecho peor.

Salu2 de Portugal

• Foi um prazer ajudá-lo

Atenciosamente