Carga de la batería

• ¿Es normal que la batería tarde taaaaanto en cargar hasta el 100%? Facilmente para cargar del 1% al 100% tarda más de 3 horas. Eso si, al menos la autonomía es bastante aceptable, unas 28 horas haciendo un uso continuo del teléfono a lo largo del día.

• MVP

Es normal, entre 3 y 4 horas.

Un saludo.

• Banned

tvcastro dijo:
    Es normal, entre 3 y 4 horas.

Un saludo.

ami me tardava 6-8 horas ahora desde la actu 1.3.0 la carge desde 14% al 100 en 2horas y algo 

• No me e fijado lo que tarda pero solo se que en 10 horas se me queda en un 40% usando el teléfono y internet con bluetooth conectado y wifi también es normal?

• Hombre, si tienes activado el WiFi y sobretodo el Bluetooth si veo normal que se te gaste así de rápido la batería. Cuantas menos cosas conectadas tengas (WiFi, Bluetooh, desconectar la conexión de datos cuando no uses el móvil, etc) y reducir el brillo de la pantalla (así como cerrar las aplicaciones cuando no las uses para que no sigan consumiendo) y tu batería debería durar 24h sin problemas.

• el tema es que por trabajo necesito el bluetooth conectado por manos libres del vehiculo el wiffi mas que nada por no olvidarme cuando llego a casa de activarlo y el brillo lo llevo de fabrica nunca lo toco

• Si no me equivoco cosas como el Bluetooth o activar el GPS son algunas de las cosas que más batería consumen. Yo unicamente activo estas cosas cuando las voy a usar, tenerlas activas todo el día es agotar la batería del teléfono como un cubito de hielo a pleno sol en mes de Agosto.

• El Wi-Fi desactívalo, cuando no hay conexión gasta el doble, ya que intenta conectarse por todos medios y buscar redes.

Un saludo

• existe alguna forma de que al llegar a casa se active solo el wiffi o poner horarios de activación y desactivacion

• Pues seguro que alguna app habrá que se pueda hacer, mirando rápido por Google he encontrado esto, que no sé si es lo que buscas exactamente: https://play.google.com/store/apps/details?id=co.uk.syslynx.wifiwebloginappactivate&hl=es

Igualmente lo del WiFi es acostumbrarse, tener la costumbre de que cuando llegues a casa la actives, no cuesta mucho acordarse 😉

• Banned

yo lo dejo al acostarme cargandose y lo quito al levantarme y bueno estoy encantado con la autonomia del bishejo ya que me llevo to el dia con el wifi encendio y trrasteando el wasa y juegos y son las doce de la noche y aun tengo un 41%...yo no toco na que el telefono ni se me reinicia ni na ajajajaja