Aquaris 5 HD compatibilidad manos libres coche

• Lo primero es que el aquaris 5HD es una verdadera pasada, mira que estaba contento con el 4,5 pero este lo supera en todo.
    Tengo un parrot CK 3100 evolution instalado en el coche y puedo conectarlo sin entrar en bucles, mis dos anteriores terminales, un galaxy y aquaris 4,5, tenía problemas no me funciona la orden de colgar y tenía que encender el motor y luego activar el bluetooth pero en el 5HD todas las ordenes me funcionan y activado el bluetooth puedo encender después el motor, tengo una versión del parrot muy antigua ya que nunca la he actualizado, casi 4 años que tengo el coche, creo que es 0.32 pero no estoy seguro.
    De paso decir que la bateria dura muchoooooo más en estos momentos llevo 1d 13h 27m 20s con 56% de bateria, como no se subir fotos aquí ya averiguaré como se hace y lo intentaré.
    Creo que como siga así paso de actualizaciones ni Kit Kat ni nada, me quedo como estoy, tres díascon él y muy contento.
    Un saludo a todos.

• Una pregunta. Ahora el 4.5 esta a 149 euros, vole la pena pagar 50 euros mas por el 5HD ?

• Yo creo que la diferencia se nota. A mí me gusta mucho el HD.

Puedes pasarte por una tienda física como Fnac o MM y los pruebas en la mano si están en exposición.

• Mi opinión es que sí, por bateria, pantalla (tamaño+resolución), sonido Dolby y memoria.

• MVP

Esos 50 euros debes decidir si los pagas comparando características de los terminales, ya que no son iguales.

En principio, la pantalla y el color es lo que más resalta, luego procesador y algunos detallitos más.

• Por cierto @tomyyo, dices que tienes el Parrot CK3100 Evolution, ¿no será el 3000? El denominativo "Evolution" salió para el CK3000 y los inconvenintes que mencionas los he encontrado en ese modelo con el 4.5 solamente. ¿Lleva pantalla tu manos libres o solo los botones verde y rojo y la rueda en medio?

• Pive, I,m sorry, tienes razón CK3000 evolution (boton verde y rojo + rueda), funciona perfecto.
    Un saludo.

• @tomyyo, estás perdonad@  :)>-

El único problema se ha registrado entre el 4.5 y el CK 3000 Evo, cualquier otra combinación funciona bien salvo algún caso puntual de manos libres integrados de algunas marcas pero que de una u otra forma se han solucionado.